5 trucos para estar radiante en verano

Si quieres sacarte el máximo partido este verano, no dejes de leer. Te proponemos 5 sencillos pasos para que estés estupenda en todo momento.

  1. Hidrátate por dentro y también por fuera. En cualquier época del año, los expertos recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día. En verano, debemos beber aún más. El agua se convertirá en tu mejor aliada para estar siempre guapa. Es fundamental invertir en cremas hidratantes para lucir una piel bonita. Si además te has bronceado en la playa o en la piscina, entonces el efecto luminoso no pasará desapercibido.
  1. Mascarillas naturales para tu pelo estropeado. El cloro, la sal del mar y el sol hacen que tu pelo se encrespe más de lo normal. No hace falta gastar mucho dinero para lucir una melena bonita. Puedes optar por hacer tu propia mascarilla casera. Una cucharada de aceite de oliva, un aguacate maduro y una cucharada de yema de huevo le devolverán el brillo natural a tu cabello.

  1. Ponerse morena siempre con protección. Es muy importante protegerse del sol, ya que sus efectos nocivos son preocupantes. Ponle remedio a tiempo y usa cremas solares con protección alta. Así, también evitarás que te salgan manchas. Es mejor broncearte lentamente y coger un moreno saludable, que hacerlo mal y rápido.
  1. Come sano. Evita las comidas copiosas y opta por platos muy ligeros que te proporcionarán la vitalidad necesaria para no desaprovechar ni un solo minuto del verano. Por ejemplo, elige ensaladas variadas y mucha fruta. Rico y sano.
  1. Mima tus pies. Hidrátalos y píntate las uñas con los colores de moda: el coral, verde menta, fucsia neón o el clásico rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *