Acaba con el vello definitivamente

En los últimos años se están llevando a cabo una serie de tratamientos para acabar definitivamente con el vello de esas zonas que tanto castigamos siempre que llega el verano o cuando queremos lucir nuestras piernas.

Acabar con esos pelos de manera definitiva y
Canon Lens Mug olvidarnos de las incómodas ceras y la preocupación de cada cierto tiempo tener que recurrir a la depilación ya es pasado con la Fotodepilación.

Este proceso consiste en la aplicación de una luz de alta energía (láser o luz pulsada) que actúa sobre las zonas de la piel donde crece el pelo pero sin afectar a las estructuras adyacentes.

La luz se absorbe en primer Nikon Lens Mug lugar por la melanina cercana a las células matriciales del folículo piloso.

Cuando la luz es absorbida por la melanina se produce un calor que provoca la destrucción de dichas células que son las que se encargan de asegurar la vitalidad y el crecimiento del pelo.

El pelo pasa por las etapas de crecimiento, reposo e involución. En la primera etapa la melanina se encuentra cerca de las células matriciales y aquí se produce el efecto deseado por la luz aplicada.

El pelo crece de manera sincrónica por ello dependiendo de cuando crezca nuestro vello la sesión hará efecto en unos lugares antes que en otros, por eso es necesaria la aplicación de varias sesiones y en varios intervalos de tiempo.

Las sesiones varían en función de la persona, ya que se tienen en cuenta factores como el fototipo de la piel y las características del pelo como el color, la densidad…

Según estudios realizados, el 50% del vello se elimina en las tres primeras sesiones y se llega a la pérdida de un 80% del vello en la octava sesión.

Los resultados perduran en cada persona alrededor de 2 años o más tiempo.

Este tratamiento no esta recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como para personas que estén tatuadas o que tengan pelo canoso.

Antes de cada sesión, hay que evitar la exposición al sol al menos dos o tres días antes, sí la zona que queremos depilar esta muy bronceada, suele atrasarse la sesión.

También debemos acudir con la piel limpia y sin ningún tipo de producto sobre ella.

Tras la sesión se recomienda evitar el sol durante 48 y 72 horas y tomar baños calientes o saunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *