Acabar con el vello de los brazos

El culto por el cuerpo está llegando tan lejos que hasta los pelos de los brazos comienzan a estorbarnos. Parece que cuando vamos elegantemente vestidos (sobre todo nosotras, las mujeres) llevar los brazos con ese vello característico no queda digamos, vistoso. Por eso no dudamos en pasarnos la cera por ellos para dejarlos libres de esos pelitos que han estado siempre con nosotros.

AndinaY decimos la cera, porque descartamos automáticamente hacerlo con la crema depilatoria o la maquinilla. Al ser una extensión pequeña, pues el vello suele aparecer en la parte inferior de los brazos, con una tira de cera (bien comprada o bien de las que calientas en casa) será suficiente para depilar ambas extremidades. Además de retardar el crecimiento del pelo, saldrá más flojito y débil llegando a desaparecer en algunos años (aunque deberás tener paciencia).

En las últimas décadas también se ha puesto de moda aplicar el láser a los brazos. Es una técnica bastante más costosa que todas las anteriores, pero que con el tiempo y en menos sesiones que cuando lo hacemos en las piernas o en las axilas, el vello comenzará a desaparecer para definitivamente en menos de un año acabar con el pelo de los brazos.

Pero el vello de cada mujer es completamente diferente y sobre todo depende del tipo de piel. Las morenas, suelen tener un vello más oscuro que las rubias, y por lógica también bastante más fuerte. Una opción para las de piel clara es el teñido. En las farmacias venden cremas especialmente pensadas en eso, en decolorar el vello de las mujeres más blancas de piel. Obviamente está pensado para sólo rubias. A las mujeres morenas no se les recomienda hacérselo, pues el contrate entre su piel de tonos oscuros y el pelo rubio puede quedar bastante feo en los brazos.

No sólo podrás comprar estas cremas en las farmacias, también marcas conocidas por sus productos depilatorios cuentan con ellas. Es el caso de Veet que ha lanzado al mercado este tipo de crema perfecta para acabar con el color oscuro de tu vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *