Adiós a las estrías, conoce los tratamientos más revolucionarios

Muchas sufrimos en nuestra piel las Canon Lens Mug antiestéticas estrías. Un gran aumento de peso o perdida del mismo son los factores que las originan.

Las estrías son alteraciones cutáneas que producen esta patología en la piel. La dermis se rompen y como consecuencia las fibras de colágeno se desestructuran.

No todas las estrías pueden tratarse, por eso, sí muchas habéis acudido a muchas cremas y tratamientos en clínicas sin haber obtenido resultados Nikon Lens Mug quizás sea porque vuestras estrías no tienen solución. Por eso, antes de iniciar ningún tratamiento es aconsejable acudir a un especialista dermatólogo que nos informe sobre el tipo de estrías que tenemos.

En Barcelona, en la Clínica del Dr. Riba se esta aplicando un tratamiento en el que mediante la extracción de la sangre del propio paciente se consiguen los factores que estimulan el crecimiento plaquetario. La sangre es centifrugada y se obtienen de ella las plaquetas que se unirán a un suero al que posteriormente se le unirá calcio para conseguir los factores del crecimiento plaquetario, plasma marino (con 111 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.

Este producto conseguido se inyecta en la dermis que ha sido afectada por la estría y se inicia el proceso de regeneración.

La sesión dura unos 40 minutos y basta con una para notar los resultados y concluir con el proceso de regeneración de la estría.

Dermaline realiza otro tipo de tratamiento en el que mediante la aplicación de una radiofrecuencia controlada que produce microquemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado se consigue que la estría se compacte y contraiga. Con una pequeña aguja se realizan las descargas milímetro a milímetro a lo largo de la estría. ES una técnica dolorosa y no se aconseja a personas con problemas de cicatrización o que se den rayos UVA.

Las sesiones duran 30 minutos y se abordan todas las estrías que de tiempo en ese espacio, después la doctora revisará el resultado y dirá la frecuencia con la que se podrán hacer el resto de sesiones si fuesen necesarias. Cada sesión cuesta 180€ y hay que pasar por un proceso de cura ya que son heridas que la piel sufre, se puede ayudar a la regeneración con cremas cicatrizantes.

Sí estos tratamientos se van un poco del presupuesto o te resultan algo agresivos, también puedes recurrir a cremas que sí tienen efectos en la desaparición de las estrías sí son utilizadas con constancia.

Comenzando por la crema Thimoucase estrías, estas se eliminarán o serán menos visibles con su aplicación. Podemos encontrarla en farmacias.

El aceite de rosa de mosqueta es otro remedio que podemos utilizar para disimular o eliminarlas. Antes del embarazo o si prevenimos que vamos a disminuir de talla conviene comenzar a utilizarlo para que nuestra piel este totalmente hidratada y no sufra la ruptura de la dermis.

Los tratamientos de la casa Roc destinados a la eliminación de estrías sí cumplen con las promesas hechas, ya que tras su uso continuado durante un mes los resultados son visibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *