Botolift, efecto Botox que evita las inyecciones

Botolift

Cada vez es más creciente la parte del mercado que demanda la toxina botulínica del tipo A o lo que es lo mismo, el Botox. Pero no todo el mundo está dispuesto a exponerse a inyecciones algo dolorosas, por lo que te presentamos una alternativa llamada BotoLift.

También C2090-730 llamado lifting con botox, el BotoLift es una nueva forma de tratar esas pequeñas arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano y orientado principalmente para pacientes que no requieren aún de procedimientos más invasivos, pero que necesitan una solución para su rostro.

El objetivo es utilizar la toxina botulínica como un tipo de tratamiento preventivo, de manera que no se paralicen los músculos sino simplemente que se queden relajados. Por ello, tiene un efecto rejuvenecedor de seis meses aproximadamente, pero C2090-730 como todo, depende de cómo reaccione el organismo de cada persona y de las dosis que el paciente se aplique.

Esta técnica lleva aplicándose en España hace varios años y son muchas las personas que recurren a ella ya que se trata de un método seguro y aprobado por la Comisión Europea (CE), la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) yla Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), cuyo efecto lifting va desapareciendo de manera gradual.

Aun así, sigue siendo más eficaz los tratamientos con Botox para eliminar el paso del tiempo que se queda marcado en el rostro. Aun así, los investigadores siguen estudiando las posibles aplicaciones que puede darse a esta sustancia, para responder a la cada vez más amplia demanda para este tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *