Cambia de look para esta nueva temporada

Ya ha llegado la primavera, aunque no lo parezca, y con ella las nuevas tendencias en los cortes de pelo para esta primavera-verano. Siempre se ha dicho que si un pelo está bien cortado no hace falta gastar tiempo en retocarlo, ya que ésta es la pass4sure 000-M15 clave para no perder ese tiempo con el que no contamos.

¡Para las más atrevidas! Los cortos aún más cortos. Esta temporada se llevan los cortes de pelo muy desestructurados y con mucho color, ligando el mismo color en diferentes tonalidades. Desde la más oscura hasta la más clarita. Un claro ejemplo es esta imagen con Keira Knightley como modelo. La actriz ha llevado su pelo de todas las maneras que podamos imaginar: corto, largo, escalado, media melena… y en lo que respecta a los colores, más de lo mismo.

Cortes de pelo. Muy corto

Totalmente en el lado opuesto, el pelo largo nunca pasará de moda pero con una pequeña variación. El color caramelo y miel, son tonos muy cálidos y serán los más buscados entre el sexo femenino. Iza Cabeleireira se ha animado a llevar ondulaciones sin criterio (lo más natural posible), y con ese toque pass4sure 000-M15 más claro en las puntas va ideal. Un corte de pelo muy fácil de manejar y con el que estarás estupenda.

Cortes de pelo. Iza Cabeleireira

La media melena se recorta. No sabemos si etiquetarlo como un corte de pelo corto o una melena encogida.  Cuenta con mucho volumen a pesar de que su largura no llega al cuello, como la modelo de la imagen.

Cortes de pelo. Melena muy corta

Peluquería Lola Aranda, Marco Aldany, Peluquería Rizos o Dynamic Look son algunas de las peluquerías que te recomendamos. Aun así la clave está en personalizar el corte de pelo a cada persona. De manera que te sientas única entre el resto de tus amigas.

¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *