Cejas XXL para esta temporada

La modelo Cara DelevigneBien es sabido que la moda con los años se repite. Como dice mi madre “de vez en cuando ponen el saco boca abajo y sacan lo de hace 50 años”. Así o de cualquier otra forma, seguro que se lo has escuchado a alguna mujer mayor. Y no les falta razón. Si miras las fotos de hace medio siglo, o incluso menos, ves que los looks se repiten. Faltas, vestidos, chaquetas, calzado…todo, absolutamente todo lo que tenemos en nuestros armarios, lo tuvieron otras mujeres hace décadas.

Kim KardashianPero no sólo la moda de la ropa es la que se repite. También el física. Así si durante una etapa las cejas se llevaban extrafinas, apreciándose tan sólo una ligera línea de bello sobre los ojos, la moda ha girado para que ahora, en pleno 2013, sea totalmente al revés, como ya ocurrió hace 40 años. Ahora la moda está en tener unas cejas espesas y prominentes, otorgándoles cierto protagonismo en nuestro rostro.

Algunas modelos lo pusieron de moda allá por los 70 y esta tendencia vuelve a repetirse 4 décadas después. Lo vemos en actrices, cantantes, modelos…las cejas anchas han venido y por lo que se ve, para quedarse.

La cantante y actriz Miley CyrusConseguir el look con unas cejas anchas no es fácil. Hay que mantenerlas lo más limpias posibles, eliminando todo rastro de pelillos sueltos que las afeen. Pero no sólo es importante la depilación, también será determinante el maquillaje que elijas para tus ojos. No apliques demasiada sombra, pues ésta robará el protagonismo a tus cejas, tan sólo intenta poner una máscara de pestañas que te las alargue al máximo. En cuanto al resto de la cara, olvídate de coloretes, intenta llevar sólo un poco de BBCream para así lograr ese look fresco, veraniego y que tan a la moda está desde hace algunos meses.

La actriz Sarah Jessica ParkerA pesar de que normalmente no las tenemos cuenta a la hora de maquillarnos, las cejas dicen mucho de nosotras. Dar sensación de mayor o menor seguridad, de fortaleza, de sencillez…Y todo a través de esa pequeña línea de bello que nace sobre los ojos.

Muchas famosas ya se han sumado a la tendencia de las cejas XXL, Kim Kardahian, la modelo Cara Delevingne, la cantante Miley Cyrus, o la actriz Sarah Jessica Parker. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *