Conoce los secretos de Salma Hayek

A sus 47 años, la actriz Salma Hayek, una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río, se mantiene igual o incluso mejor que hace dos décadas.

trucos de belleza de Salma Hayek

Además de estar increíble también es modesta, y es que es sin duda la mujer que nunca envejece. Seguro que la recordáis en ‘Abierto hasta el amanecer, bailando de manera muy sensual con una serpiente.

Por lo bien que pasan los años por ella ha querido compartir con el resto de mortales un par de trucos de belleza, que a ella sin duda le van fenomenal.

Por las mañanas enfatiza en que no hay que lavarse la cara, ya que asegura a la revista Rpp, que mientras dormimos segregamos unas sustancias que mantienen la piel joven, por lo que tenemos que limpiarnos la cara muy bien por la noche y untarnos en crema, aunque eso sí, sin excesos.

En lo que respecta a la alimentación, recomienda una cantidad ingente de zumos que ayudan a limpiar el organismo y tener un color de tez estupendo.

Por último ha querido darnos el secreto de su frondosa melena Mi abuela una vez nos afeitó la cabeza y puso un huevo sobre ellas. Pero tengo que darle todos los honores. Mi pelo es genial”.

El pasado mes de junio, la mexicana declaró  que nunca ha tratado de ser lo más bella posible, “hay en mi mucho más que la imagen”.

A pesar de no quererlo, le ha salido el tiro por la culata, porque la actriz de 47 años está estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *