Conoce los tratamientos antiarrugas más efectivos

Para combatir las arrugas no debemos saltarnos pasos, cupsale online es decir, debemos ir poco a poco y no realizar tratamientos excesivos para algunas pequeñas arrugas que quizá no necesiten pasar por el quirófano.

Los procedimientos que debemos conocer antes de decidir sí pasar o no por las manos de un cirujano son variados tanto en tiempo de tratamiento, precio, constancia…

El primero que debemos conocer Canon Lens Mug es el uso de geles y cremas anti-age.Se utilizan para prevenir su aparición, pero también en el momento en el que ya se asoman en nuestra piel.

Existen varios tipos de cremas, las primeras en utilizar con las que contienen ácido retinoico o las que no lo llevan, Este ácido es un derivado de la vitamina A y ayuda a retrasar el envejecimiento de la pielzuela utilizarse en cantidades bajas, entre el 0.015 y el 0.01% y según pasan los meses se aumenta la dosis por recomendación del dermatólogo.

Las siguientes cremas a las que se recurren son las que llevan alfa hidroxiácidos que contienen derivados de la caña de azúcar, almendras y cítricos. Se encargan de hidratar, rejuvenecer y hacer peelings en la piel.

Estas cremas causan efecto principalmente sobre la epidermis, mejorándola y renovándola.Los efectos no son inmediatos, por eso deben utilizarse constantemente para notarlos.

El siguiente nivel de actuación hace referencia a la Microdermoabrasión, peelings y las puntas de diamante.

La Microdermoabrasión se realiza con microcristales de silicio que impactan sobre la piel y reducen y mejoran la superficie de la epidermis.

Los Peelings son varios.Uno de los más conocidos es el superficial, que se utiliza para mejorar la calidad de la piel, manchas y arrugas finas.Se recomienda hacerlos cada 15 ó 30 días.

Los peelings profundos se hacen con un tratamiento de fenol.Como son bastante agresivos debe realizarse por personas especializadas y llevan un post tratamiento en el que el paciente debe permanecer en reposo 48 horas.

La punta de diamante es otro tratamiento que hace un efecto de succion.Se va retirando la capa córnea de una forma pareja. Este tratamiento puede combinarse con ácidos de baja concentración para que sea más efectivo.

En tercer lugar podemos recurrir a la Mesoterapia facial. Con esta tecnica, mediante el uso de micro agujas se inyecta ácido hialurónico, xadene o conjonty en la zona a tratar.

El siguiente paso al que debiéramos recurrir sí los anteriores no funcionases sería el uso de la Toxina Botulínica, utilizada para relajar los músculos, mediante inyecciones esta sustancia ataca a las patas de gallo o a las comisuras labiales o arrugas del mentón, mejillas y cuello.

Finalmente, antes de recurrir a la cirugía, podemos hacer uso del Láser, la radiofrecuencia es la técnica más utilizada, que en la que haciendo un par de sesiones se notan los resultados en el rejuvenecimiento de la piel y eliminación de arrugas.Las aplicaciones suelen ser mensuales o trimestrales y además de tersar la piel también elimina manchas que aparecen por el sol o envejecimiento de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *