Consejos de belleza en verano

Gimnasio, dietas… Todo nos parece poco para lucir guapas guapas en la playa, en la montaña, en la piscina… O en las terracitas, que cada una se organiza el Canon Lens Mug verano como quiere. Pues bien, el verano ha llegado, es el momento de sacar todo nuestro potencial a relucir. Y saldremos airosas del envite, de eso no cabe duda.

Eso sí, no debemos olvidar que a cada época del año le corresponden ciertos Canon Lens Mug cuidados. Y el periodo estival no iba a ser menos, así que ahí te dejamos algunos consejos para mimarte como es debido y mantener ese aspecto radiante:

  • Usa protector solar, usa protector solar, usa protector solar. No nos cansaremos de repetirlo, los rayos solares pueden ser muy dañinos. Utiliza un SPF mínimo de 15.
  • Recógete la melena. Tendrás menos calor y evitarás que el sudor engrase tu cabello, además de salvar granitos en el cuello o la frente. Y recuerda: usa protector solar. Sí, el pelo es una de las partes que más sufren en verano (sol, cloro, sal…). Elige champús y acondicionadores que aporten ese plus de protección durante estos meses y aplícate una mascarilla una vez a la semana.
  • Ponte color. Aprovecha para lucir colores atrevidos en uñas y labios. Este verano están más de moda que nunca.
  • Bebe mucha agua. El riesgo de deshidratación aumenta en verano. Consume al menos ocho vasos al día (y más si estás al aire libre).
  • Hidrata y exfolia tu cuerpo. Estos dos pasos son fundamentales para mantenernos suaves y libres de imperfecciones. También son dos rutinas clave para que tus pies luzcan espléndidos en tus sandalias.

Con estas sencillas pautas te verás (y te verán) fantástica. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *