Consejos para mantenerte guapa

En Más Bella queremos que no sólo te sientas guapa por dentro, sino también por fuera. Ya sabes lo que dicen, la cara es el espejo del alma, asique tener una buena imagen en tu físico también hará que te sientas más hermosa por dentro.

CejasBuscando por internet hemos encontrado una serie de trucos que pueden ayudarte a hacer que tu cara no sólo parezca más joven, sino que además lo haga también más saludable. En la página web de la revista Elle apuestan por recomendarte regular desde tu alimentación hasta los productos de maquillaje que uses en tu día a día. Teniendo en cuenta todas estas cosas, puedes llegar a reducir hasta 5 años la apariencia de tu físico. Un truco cada vez más usado en las pasarelas es el de oscurecer las cejas. Hace algunos años estuvo de moda dejarlas muy finitas, lo que hace que nos echemos años encima. Para quienes hayan hecho esto, o simplemente las tengas muy estrechas, es recomendable pasar un pincel con sombra de un tono parecido a nuestras cejas y darles un poco más de volumen..

Media melenaEl cabello también es muy importante a la hora de quitarnos o ponernos años encima. El corte ideal es la media melena que da frescura y versatilidad. Con o sin flequillo, apuesta por esta longitud que logrará reducir la edad que verdaderamente tienes.

Y como la alimentación también es fundamental, hay un consejo que no puedes pasar por alto y es el aceite de oliva. Sus características vitamínicas hacen que se eliminen del cuerpo algunas células cancerígenas además de ayudar a reforzar las uñas débiles. No olvides tomates, berenjenas, pimientos o zanahorias.

A la hora de maquillarte, dale a tus mejillas vida, pero descarta los tradicionales colores marrones, morados o lilas, y haz que tu cara se sonroje más naturalmente con tonos como los rojos o rosas. Y lo mismo ocurre con la base que apliques a tu cara. Procura que ilumine el rostro pero sin abundantes brillos, por eso la mejor opción está en aquellos de color amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *