Da forma a tus glúteos sin recurrir a la cirugía

La parte en donde la espalda pierde su nombre es una de las zonas que más nos preocupan.

070-684

Siempre intentando modelarlo para lograr la forma perfecta y el volumen adecuado a través de ejercicios en el gimnasio y dietas que nos hagan ayudar a eliminar las cartucheras, celulitis y piel de barajan, muchas de nosotras abandonamos el objetivo establecido porque no encontramos rápidos resultados.

Sí se mantiene una rutina en estos aspectos puede conseguirse el plan establecido, pero sí quieres una solución rápida te proponemos el lifting de glúteos no quirúrgico o la gluteoplastía.

070-331

Método desarrollado para modelar y dar una bonita forma a esta parte del cuerpo sin cicatrices.

Se arma una malla interna entrecruzando tensores naturales colocado en el tejido subcutáneo del glúteo a través de una microincisión que refuerza la estructura que lo sostiene.

Esta técnica se utiliza en casos de mediana flaccidez y obtiene rápidos resultados que se determinan con la elevación del músculo caído y la mejora de la piel de la zona sin necesidad de colocar una prótesis.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y su precio está entre los 1500 y 1700 euros.

Otro tratamiento alternativo es el Body Firm que consiste en un equipo que transmite ondas a este conjunto de músculos, las cuales crean un movimiento longitudinal y rotativo que estimulan el movimiento y la tensión de estos músculos produciendo su firmeza y elevación. Suelen realizarse diez sesiones para comprobar los resultados y cada una tiene un precio de unos 95 euros.

El Lipo Firm es otro tratamiento que combina técnicas de adelgazamiento localizado con reafirmantes. A través de calor en las zonas afectadas que alcanza a las células adiposas y afectan a su metabolismo aumentándolo hasta siete veces hace que el volumen disminuya incluso dos centímetros en las zonas aplicadas, las sesiones duran 40 minutos y cuestan 100 euros, en la tercera sesión comienzan a verse los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *