De cara al verano: Maquillajes Waterproof

Maquillaje Waterproof, resistente al agua

La época estival suele ser una etapa difícil para las que tienen como mejor aliado el kit de maquillaje al completo. Por ello, de cara al verano, os traemos nuevas propuestas para que puedas mantener un rostro perfecto en cualquier parte, ya sea la piscina, la playa o en el charco de tu barrio. Seguro que muchas veces habrás visto la máscara de pestañas cayendo por el rostro de la chica de enfrente y has dicho: “¡Qué asco, que estoy dentro del agua igualmente!”.

Hemos estado dando una vuelta por el mercado en busca de los últimos productos de belleza resistentes al agua y nos hemos dado un chapuzón para comprobar que realmente se puede estar bella bajo el mar.

Mascarillas de pestañas, coloretes, base de maquillaje, barras de labios e incluso sombras todas ellas resistentes al agua, que no a la toalla, por lo que hay que tener un cuidado incluso mayor a la hora de limpiarse con este tipo de maquillaje resistente al agua.

El Gloss Effet 3D de Bourjois (12,95 euros), la base de maquillaje Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 de Clinique (2,50 euros), los polvos mosaico iluminadores, translúcidos o de bronceado de Couvrance de Avéne (22,30 euros), el lápiz para el contorno de los ojos Stylo Yeux Waterproof de Dior (17 euros) o la máscara de pestañas Hypnôse Waterproof de Lancôme (29 euros)son algunos de los productos que hemos probado.

Date un capricho y prueba por ti misma que también se puede lucir un rostro impecable en el agua y que un baño con glamour está al alcance de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *