Despídete del sudor con Cellulaze

La sudoración es una reacción natural de nuestro organismo pues forma parte del modo en que éste regula la temperatura corporal.  Sin embargo, muchas personas padecen de un sudor excesivo que supera la cantidad común que produce nuestro organismo para controlar la temperatura.

La hiperhidrosis (sudoración excesiva) que afecta al 3% de la población en muchos casos puede estar asociada a una enfermedad subyacente, como la diabetes o el hipertiroidismo.  Este problema de la sudoración (excesiva o no) causa en ocasiones un estrés emocional a la persona que lo padece incluso fobia social, pues el sudor muchas veces nos delata, mostrando nuestro miedo o nerviosismo en público.

Láser axilasFrancamente, no existe ningún remedio natural que pueda combatir la sudoración excesiva ya que un desodorante antitraspirante o cambiarnos de ropa cada 5 minutos resultan remedios ineficaces ante un sudor severo que sólo puede resolverse mediante la técnica láser.

Cellulaze, es un aparato de tecnología láser comercializado por Cynosure, una multinacional americana pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas y estéticas.  Este láser que también combate definitivamente la celulitis, se aplica en la zona axilar para eliminar la hiperhidrosis.  Por medio de un procedimiento de apenas 45 minutos y mínimamente quirúrgico (una pequeña incisión de 2mm) se introducir una cánula que destruye selectivamente las glándulas sudoríparas.

Esta técnica revolucionaria muestra los resultados a partir de la primera semana, en la que la sudoración disminuye hasta un 80%.

¿Quieres saber cuánto te costará decir adiós al sudor? El precio aproximado de esta técnica revolucionaria está en torno a los 1.500 euros.  Un tratamiento muy efectivo que promete eliminar el sudor en una sola sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *