Di adiós a la grasa con la lipoescultura ultrasónica

La lipoescultura ultrasónica, hoy en día, es una de las técnicas mas utilizadas para acabar con la grasa localizada de nuestro cuerpo.
Es la operación menos compleja para extraer esos tejidos adiposos y modelar el contorno de nuestra figura. Es tan aclamado por la poca invasividad que supone al someterse a la operación.
Mediante la emisión de ondas de alta frecuencia a nuestras células, estas sufren un proceso en el que la grasa se licua para su posterior absorción.
En un primer lugar se delimita la zona a tratar para que después se lleven a cabo una serie de disparos de ultrasonidos que comienzan el proceso de disolución de la grasa que anteriormente os hemos explicado.
Este proceso no produce ningún tipo de dolor ni quemazón y se realiza sin anestesia.
Por cada sesión suelen perderse unos tres centímetros de contorno aproximadamente, pero hay casos de pacientes en los que su reducción ha sido mayor.
El post operatorio resulta menos doloroso y largo que el que se refiere a la liposucción tradicional, ya que en una semana las molestias son mínimas, aunque también depende de la cantidad de grasa que ha sido eliminada.
Las fajas de presión son el tratamiento que hay que llevar a cabo para obtener los resultados deseados. Durante los siguientes dos o tres meses de la operación será conveniente que las llevemos como si se tratase de una segunda piel.
Los principales beneficios de realizar esta operación se reflejan en la mejora de la retracción de la piel, sobre todo en las zonas más fláccidas, existe menos perdida de sangre y se producen menos hematomas ya que lesiona menos vasos sanguíneos, además tiene un efecto regenerador del colágeno de la dermis ayudando a la eliminación total de la celulitis.
Aunque el cambio físico que se produce es espectacular no debemos olvidar que siempre hay que acompañar esta operación de una serie de cuidados como es el post operatorio, llevar una dieta sana y equilibrada y sobre todo realizar algún deporte de mantenimiento y tonificación que ayude a mantener el máximo tiempo posible la silueta diseñada.
El precio de esta operación es oscilatorio dependiendo de las zonas a tratar, pudiendo variar entre los 600 y 3.500 euros y la clínica en la que lo realicemos.

Un pensamiento en “Di adiós a la grasa con la lipoescultura ultrasónica

  1. Pingback: Remedios caseros ante bajas temperaturas | Masestética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *