Di no a la cirugía estética

Sabemos que muchas veces has dicho eso de “si tuviera dinero, me hacía algunos arreglitos en la cara”. Pero o estés tan seguro de que pasar por el quirófano sea la mejor solución. Algunos de los que tienen la cuenta corriente plagada de ceros, han pasado por la mesa del hospital, pero el resultado no siempre ha sido el que esperaban. Quizá no consultar bien con el médico o un abuso de estas operaciones ha hecho que tras la intervención, el rostro esté peor que al principio.

Jocelyn Wildenstein se sometió a más de 30 operaciones. Éste fue el resultado.

Jocelyn Wildenstein

Donatella Versace, hermana del famoso diseñador no ha podido evitar pasar por el quirófano con no muy buenos resultados.

Donatella Versace

Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas es otra más de las que no acepta el paso de los años. Confiando en que la cirugía estética podría borrar la edad de su rostro, el resultado ha sido más que decepcionante.

Melanie Griffith

La actriz Joan Van Ark hizo más de una visita al cirujano, aunque como dice el dicho, en este caso “el remedio fue peor que la enfermedad”.

Joan Van Ark

Otra italiana se cuela en nuestro ránking. Hablamos de Michaela Romanini, famosa en todo el mundo por su adicción a las inyecciones en su rostro, que han hecho de su cara algo irreconocible.

Michael Romanini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *