El maquillaje el nuevo aliado contra la edad

La regla general dice que, a más edad, menos maquillaje y más naturalidad.  Sin embargo, la aparición de nuevos productos anti-age ha destronado el tópico de la edad versus maquillaje.

Una vez pasada la barrera de los treinta, la piel requiere más cuidados y nos pide más hidratación.  De vuelta de las vacaciones, es imprescindible reparar los excesos y errores cometidos durante el periodo estival (piel seca, manchas de sol) y preparar nuestra piel para el otoño-invierno, mostrándole al frío nuestra mejor cara.  Esto es posible gracias a la combinación de belleza y cuidados que ofrecen los maquillajes anti-age

Los beneficios que necesita nuestra piel  no sólo los encontramos en cremas que debemos aplicarnos día y noche.  El maquillaje ha ganado terreno en los remedios contra el envejecimiento, dejando su originaria función de tapar o esconder los signos de la edad, para sumarse al mercado de los productos anti-age.

Los productos de belleza son ahora bautizados con nombres alentadores: “revitalizante” “purificante” “regenerador” que son acogidos con los brazos abiertos por una clientela que desea probar sus resultados.  Algunos de los componentes del  nuevo make-up son el ácido hialurónico y colágeno (fieles aliados contra el envejecimiento de la piel) como esta base fluida de maquillaje Instant Anti-Age de Maybelline, basada en una fórmula alisadora que cubre al instante manchas y arrugas.

Pero sin duda, nuestra mejor arma contra la edad es el corrector.  Aplicar el corrector en los pequeños defectos de la piel sin llegar a alcanzar el “efecto máscara” que nos dejan algunos fondos de maquillaje es esencial para obtener un rostro sin imperfecciones.  El nuevo corrector  de larga duración de Benefit Fake-up, aporta hidratación y ayuda a disimular las ojeras y las finas líneas al instante.

Si todavía tu neceser no cuenta con ningún producto anti-age, ¡aprovecha para hacerte con ellos y notarás sus beneficios al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *