El negro, protagonista de la temporada otoño-invierno

Falda negra y de cueroA pesar de estar en pleno mes de julio, cuando las temperaturas todavía no nos han hecho ser verdaderamente conscientes de que el verano llegó hace un mes, las pasarelas de todo el mundo comienzan a mostrarnos las tendencias que llegado el otoño, encontraremos en las tiendas de todo el mundo. Modelitos, colores, formas y telas para una nueva temporada a la que todavía le quedan dos meses para presentarse ante nosotros.

Grandes firmas ya han pasado por las pasarelas de todo el mundo. Barcelona, París o Madrid han visto qué colores serán los protagonistas del otoño – invierno 2013. Fiel año a año, el negro se convertirá en el protagonista de las tiendas. Pantalones, camisas, camisetas, calzado y hasta complementos vendrán teñidos de este color tan característico de la época fría.

A los modelitos en negro se le suman discretas blusas en tono pastel que harán poner al mal tiempo del invierno, buena cara con prendas alegres que darán vida a esta fría temporada.

Vestido negro MangoMango celebró hace tan sólo unas semanas la pasarela 080 Barcelona Fashion. En este desfile pudimos ver las diferentes tendencias que marcarán las tiendas de bajo coste. Así por ejemplo la marca catalana centró su protagonismo en el traje sastre con raya diplomática para el look de oficina, así como para el de deporte optó por una opción más cómoda con sudaderas en tonos grises.

Durante el invierno veremos a la modelo Miranda Kerr como la imagen de esta marca, que repite tras el éxito que tuvo tras la campaña de verano.

En cuanto a los complementos, la marca estadounidense de bisutería Anne Klein apuesta este año por una tendencia clásica. Tres brazaletes recubiertos de cuero de diferentes colores (granate, beige y negro) con pequeños detalles de brillantes que tienen un precio de 35 euros cada uno.

Faldas y abrigos largos, así como pantalones anchos serán los protagonistas de los escaparates de este año. Sin olvidar los zapatos con punta de metal que tanto se verán durante la temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *