El pelo corto está de moda

El pelo corto está de moda, sino que se lo pregunten a la Reina Leticia que hasta ella se ha atrevido con una cambio de corte de pelo radical. Este año ha comenzado con la popularización de cortes como el estilo bob, el pixie o el garçon.

Existe el mito de que solo con el pelo largo puedes crear una gran variedad de peinados que dejen a los demás asombrados y que además sean idóneos para el evento al que vas a acudir. Pero esto también lo puedes conseguir con la melenita corta y si no me crees solo tienes que fijarte en las, cada vez más, celebridades que acuden a la alfombra con un estilo corto y muy personal, completamente diferentes unos de otros.  Anne Hathaway, jennifer lawrence o emma watson son alguna de las muchas que se han pasado a esta tendencia.

El pelo corto es vanguardia y crea tendencia, otorga estilo, clase y personalidad a la persona que lo lleva, muchos incluso aseguran que llevar el pelo de esta manera aumenta la confianza de la persona, ya que no ocultas tu cara tras el pelo sino que vas con el rosto de frente, atreviéndote con todo lo que se te pone por delante. Esta no es la única ventaja, también ganas en ahorro tanto de tiempo como económico. No gastas tanto champoo, ni productos para su cuidado, así como el tiempo de uso de planchas y secador disminuye y los minutos ante el espejo también lo que hace que, una de dos, o ganes tiempo de sueño o que tus amigos dejen de tener que esperarte porque tardes mucho en arreglarte.

cortes-de-pelo-mujer-300x300

Algunos de los cortes que más se están poniendo de moda son:

  • El pelo corto pixie y asimétrico que se lleva cada vez más corto, al más puro estilo masculino y si es despeinado mejor.
  • El corte garçon despuntado logrando crear un efecto de orden no aparente pero que en realidad ha sido peinado y cuidado con minuciosidad.
  • El estilo bob es una media melena que se suele llevar a capas o peinado con ligeras ondas despeinadas, es el que más se lleva y tal vez lo sea porque es el menos radical de todos.
  • El pelo rizado corto crea un efecto espectacular, perfecto para salir de fiesta y que las chicas ganen volumen en su cabello.
  • El pelo corto con la nuca rapada es para las auténticas atrevidas, la misma Scarlett Johansson lo luce con seguridad y queda fenomenal. Realza la silueta de tu cara y puedes realizar increíbles tupés que quedan fenomenal para cualquier tipo de evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *