Esmalte de uñas permanente, última moda

El colorido de la ropa que llevamos en verano invita a pintarnos las uñas con esos mismos tonos, alegres, cálidos. Pero los baños en la piscina y la playa pueden hacer que el esmalte dure muy poco tiempo al completo. Por eso la última moda viene de la mano del esmalte de uñas permanente, tendencia que ha llegado para quedarse.

Esmalte permanente¿Por qué dura más que los esmaltes tradicionales? Porque se utiliza un gel diferente al de los convencionales cuya durabilidad puede ampliarse hasta las 3 semanas. La forma de aplicarse es muy igual que los esmaltes que estamos acostumbradas a tener en casa. De una forma fácil, sencilla y cómoda, el único requisito que debes tener en cuenta es que las uñas deberás pulirlas previamente, aplicando una base o fortalecedor. Otra cosa que deberás tener en cuenta será la necesidad de contar con una lámpara led que una vez aplicado el gel en las uñas, deberás poner bajo su luz para que se fije.

La dureza de este esmaltado hace que sea inmune incluso a las tareas de la casa o al uso de agua caliente. Eso sí, es tal la fortaleza de este gel que puede llegar a debilitarte la uña, por lo que no es recomendable usarlo durante un periodo continuado de tiempo. Otro inconveniente que deberás tener en cuenta será el hecho de que los geles empleados para esta manicura permanente tienen un coste superior a los convencionales y una vez abiertos tienen un proceso de secado mucho mayor que los tradicionales, de forma que los deberás usar rápidamente si no quieres que se echen a perder.

Esmalte de uñas de El Corte InglésPara encontrar estos geles de esmaltado permanente sólo tienes que acudir a lugares donde cuenten con una droguería – perfumería actual y moderna. Es el caso por ejemplo de El Corte Inglés, donde los encontrarás de todos los colores y a un precio bastante asequible, tan sólo por 15, 10€.

Recuerda que para tener un resultado excelente, mejor acude a un centro especializado donde te lo harán con la máxima profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *