Especial nochevieja 2012: ropa interior

En anteriores post hemos hablado ya de los zapatos y los vestidos que marcarán tendencia esta nochevieja. Pero todavía no hemos mencionado nada acerca de la ropa interior. Como viene siendo tradición, el año nuevo suele recibirse “al rojo vivo”, y no por la fiesta de la que disfrutamos en la primera noche del año o por lo especial de pasar una velada primero en familia y después con los amigos, sino por los tonos atrevidos que predominan debajo de la vestimenta.

Si miramos en los escaparates de las tiendas de lencería, veremos que de nuevo, los colores rojos, más claros o más oscuros, son los que se imponen sobre otras gamas. Lo que si varía es el estilo y los estampados de las prendas. Desde sujetadores de lunares y encajes, hasta braguitas con transparencias que rozarán los límites del abismo, sobre todo para vuestras parejas.

Desde hace algunas temporadas, se están imponiendo en la moda interior las braguitas de talle alto, haciendo un guiño especial a la moda de los años 60 y 70. Por eso, a las mujeres que les guste este tipo de diseño, no tendrán problemas en encontrarlo también en estos colores tan típicos para la última noche del año.

Los camisones y camisetas interiores también se transforman en esta época del año. Aunque si por algo se caracterizan además de por sus tonos rojos son por las transparencias.

Los ligueros también adquieren cierto protagonismo en esta noche tan especial. Unidos a braguitas estilo culotte o de talle alto, sin duda este es uno de los elementos más sexys para dar la bienvenida al año.

Pero si eres de las mujeres que sea la fecha que sea no puedes desprenderte de la ropa interior en tonos negros, no te preocupes, las tiendas de ropa íntima también traen todos estos conjuntos en ese color, para que de una forma u otra, entres en el nuevo año lo más guapa posible, por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *