Especial nochevieja 2012: vestidos

Si eres de esas mujeres que ya está pensando en el vestido de nochevieja no creas que te has anticipado demasiado. Aunque resta más de un mes para la fecha, los escaparates de Zara, Bershka o Mango ya están plagados de ropa para la última noche del año. Y por eso, desde Más Bella queremos ayudarte en la elección y hacer que en esta cita tan especial, destaques sobre el resto de mujeres.

No hace falta pasear demasiado por las tiendas de toda España para darse cuenta que un año más, el color que resalta por encima del resto es el negro. Como casi siempre, este tono elegante y sofisticado será el protagonista de esta noche tan especial.

Pero lo importante es ver qué tipo de vestidos nos encontraremos en los establecimientos. Si el año pasado destacaban por encima de todo los encajes en cualquier modalidad, color y forma, en 2012 sin duda predominará el estilo barroco. Colores dorados y plateados, mezclados con el negro, además de formas muy rectas y ajustadas, será la principal tendencia para esta nochevieja.

Siguiendo con la lista devestidos que serán moda en esta tradicional fiesta, no hay que olvidarse de los que vienen en piel de terciopelo. Si bien son un clásico de la última noche del año por su agradable tacto, probablemente este tipo de material sea uno de los más elegantes para una cita en la que precisamente eso, la elegancia destaca por encima de cualquier otra cosa.

Un año más, la pedrería también tendrá su principal ración de protagonismo. Aunque si bien estamos acostumbradas a encontrar lentejuelas en tonos negros o grises, este año serán más llamativas. Los verdes y azules atraerán a muchas mujeres a cambiar de color en esta nochevieja.

Desde Más Bella, queremos que tú seas la más bella de todas las mujeres, por eso, cada semana iremos dando más consejos para que cuando llegue el día lo tengas todo preparado y ninguna sorpresa extraordinaria pueda estropear esta cita tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *