Este otoño, Rock & Roll

Durante este verano han reinado los colores fluor y las transparencias.Todas las prendas marcaban estilo cuando el rosa, verde o amarillo más chillón las coloreaban.

Bikinis, leggins, shorts, camisetas… han dejado que el moreno tomado en la playa resaltase más con la combinación de estos colores.

También las transparencias han estado presentes en nuestro vestuario, insinuando un interior, pero nunca llegándolo a mostrar, han dado un toque picante a nuestro estilo.

Pero esta ha sido la moda del verano, y cómo la estación ya ha pasado, a estos estilismos les sucede lo mismo.

El otoño abre una tendencia diferente qué nada tiene que ver que los colores tan llamativos.

El negro, rojo y el verde militar se convierten en los protagonistas de nuestro armario.

Parece que todos los diseñadores se han centrado en la época de los ochenta y rinden homenaje al Rock & Roll.

Regresa la temática rockera, en donde lentejuelas, tachuelas, picos, ropas rasgadas y cadenas son los adornos que decoraran los pantalones y camisetas que nos pongamos.

Los logos de grupos tan conocidos como The Rollings Stones, Kiss o AC/DC son las imágenes impresas en muchas de las camisetas que veremos en el mercado.

Los pantalones, en este caso, mostrarán un tejido viejo. Los jeans aparecen como desteñidos con rotos en los lados que dejan ver parte de los muslos. En el verano eran las transparencias y ahora, siendo algo menos sutiles, llegan los rajados. Sin moderación se busca la provocación y por eso mismo, cuanto más roto esté nuestro pantalón, mas tendencia marcará.

Ajustados a más no poder, tanto pantalones como leggins se convertirán en una segunda piel.

Regresan los chalecos vaqueros decorados con pins, los cinturones con tachuelas y las pulseras de cuero serán los principales complementos que nos acompañen.

Los estampados de felinos y águilas también serán los protagonistas del otoño.

Y como el rollo salvaje es lo que prima esta temporada, no podemos olvidar los colores militares, que también colorearan nuestras prendas, acompañados de tachuelas y motivos en dorado que darán ese toque de “glamour” a lo salvaje.

Las calaveras, cruces, tachuelas… decorarán bolsos, zapatos, pendientes…y todos los complementos que llevemos puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *