Las más bellas de la historia

Ava Gardner

Su vida no fue sencilla. Nació en el seno de una familia pobre y durante toda su vida vivió con muy pocos recursos. Sus ojos verdes cautivaron a Frank Sinatra, del que dicen, fue el hombre de su vida. Bellezas como la suya probablemente haya habido pocas.

Ava GardnerGrace Kelly

La actriz que llegó a ser reina. Es la historia de película de la mujer de Raniero III de Mónaco. Antes de convertirse en Alteza, ganó un Óscar como mejor actriz en La Angustia de Vivir. La hermosura y elegancia de la joven llamaron la atención de Hollywood desde muy joven.

Grace KellyRita Hayworth

Su descendencia española siempre estuvo marcada en su físico. Los profundos ojos marrones la acompañaron en películas como Gilda o Sangre y Arena. Sus rasgos marcados y las ondas en el cabello la acompañaron durante toda su carrera como actriz.

Rita Hayworth Sara Montiel

En este listado de las mujeres más guapas de la historia no podía faltar, María Antonia Abad Fernández, conocida popularmente como Sara Montiel. La manchega dio la vuelta a España con numerosas películas, dando el salto internacional con el western Veracruz, con actores como Gary Cooper o Burt Lancaster. Sus enormes ojos verdes enamoraron a personajes del panorama mundial.

Sara Montiel Marilyn Monroe

Dicen que ha sido la mujer más hermosa del mundo, tras ella, ninguna mujer ha conseguido alcanzar  su belleza. Considerada como un sex-symbol internacional, la muerte llamó a su puerta con tan sólo 36 años de edad, después de una ingesta masiva de barbitúricos. Se trata de un mito viviente que casi 53 años después de su muerte, sigue estando más viva que nunca.

Marilyn Monroe Audrey Hepburn

La actriz de My Fair Lady demostró con su glamour a toda la sociedad estadounidense que las caras bonitas también tienen talento. Ganó dos Óscar por Vacaciones en Roma y el Premio Humanitario Jean Hersholt, pero estuvo nominada en cuatro ocasiones más.

Audrey Hepburn Elizabeth Taylor

Su carrera como actriz ya había comenzado hace algunos años, pero con Cleopatra (la película más cara por entonces), logró lanzarse al estrellato como nunca antes lo había hecho otra actriz. El rostro liso y pulido que mostraba en todas sus películas, fue y es digno de admiración por muchas mujeres.

Elizabeth Taylor Ingrid Bergman

Tengo que reconocer que para mí es la mujer más guapa del ránking. Su nariz, su angelical rostro, llegó al estrellato con la película que interpretó junto a Humphrey Bogart, Casablanca. Con sus actuaciones fue ganadora de tres Óscar, gracias a Asesinato en el Orient Express, Anastasia y Gaslight.

Ingrid Bergman Greta Garbo

Al igual que Ingrid Bergman, su origen sueco se apreciaba en su rostro. Fue una de las actrices de su época que más años vivió, llegando a ser octogenaria. Sus estrechos labios y su mirada profunda conquistaron a muchos hombres de la época.

Greta Garbo Katharine Hepburn

Su interpretación fue una de las más longevas del panorama estadounidense y su educación, muy libre, hizo que protestara por la banalidad de los premios Óscar, yendo a entregar un galardón en pijama.

Katharine Hepburn

Un pensamiento en “Las más bellas de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *