Las operaciones estéticas más asombrosas

Muchas de nosotras hemos pensado alguna vez en pasar por el quirófano para reducir nuestras caderas, quitar aquellas pequeñas arrugas de la frente, esas Nikon Lens Mug antiestéticas patas de gallo o incluso corregir la desviación del tabique nasal que nos ha acomplejado desde pequeñas.

Estas operaciones se pueden considerar como “normales” o las habituales dentro del mundo estético.

Estos suelen ser los defectos Nikon Lens Mug que siempre se intentan corregir, porque se conoce que existen operaciones que los remedian, pero muchas mujeres, también conviven con otros “problemas” de su aspecto físico que creen que no tienen solución, como por ejemplo su estatura o la forma de los dedos de los pies.

En el revolucionario mundo de la estética, estos defectos no podían quedar desatendidos y, por supuesto, también existen operaciones que acaban con ellos. A continuación os ofrecemos algunas de las operaciones más asombrosas para poner fin a las imperfecciones.

Los pies, suelen ser los grandes desconocidos de nuestro cuerpo, al pasar gran parte del año camuflados bajo calcetines y zapatos, no solemos prestarlos mucha atención, pero en el momento en el que lo hacemos, siempre son los primeros en recibir pegas sobre su estado…que un dedo sobresalga sobre el pulgar, por ejemplo, es uno de los defectos que se los acusa, pero ya no hay motivo para hacerlo ya que mediante una operación en la que se retira una articulación del dedo que se quiere acortar, se inserta un clavo, el tamaño del dedo se reduce. En quince minutos la operación esta realizada pero el proceso de curación es largo y doloroso, ya que después de cinco semanas habrá que quitar el clavo puesto en un primer momento. Por unos 2500€ se realiza el proceso en cada dedo que se quiere modificar. Esta operación es muy demandada en EE.UU.

La estatura, también es un problema que a muchas les afecta, cansadas de tacones o de cardados imposibles para ganar unos centímetros, existe una técnica que remedia este defecto. La posibilidad de aumentar la estatura con ácido hialurónico es un procedimiento que no requiere hospitalización ni cirugía. Mediante la inyección de un implante de ácido hialurónico en el talón del paciente, utilizando una anestesia local, este puede aumentar su tamaño entre 2 y 4 cm por un tiempo de 12 a 18 meses, con la opción de reponerlo sí lo desea.

El precio de esta operación oscila entre los 1000 y 1500€, sí el implante es de ácido hialurónico o si es de polialcrilamida respectivamente. En el último caso la duración del implante es mayor.

El peso, es otro inconveniente que siempre queremos atacar. Normalmente se recurren a tratamientos reafirmantes o de absorción de grasa, pero para los casos en los que la pérdida de peso ha sido muy grande, como de unos 30 kilos, estos tratamientos y el deporte no son los adecuados para dar forma a nuestro cuerpo y por eso se recurre a la cirugía post bariática.

Tras la pérdida de peso los tejidos se quedan flácidos y con estrías, por eso, esta operación se realiza de forma escalonada en rostro, pecho, brazos, abdomen, espalda y muslos.

Varias horas de intervención y un largo postoperatorio son necesarios para ver los resultados que, según muchas intervenidas, son espectaculares. Afirman que el importe que han pagado y la imagen posterior de ellas valen la pena tras los resultados obtenidos. La clínica Teknon de Barcelona es especialista en este tipo de intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *