Los básicos del verano

Si todavía no te has ido de vacaciones, seguro que tienes unas ganas locas de comenzarlas. Pero hacer las maletas es todo un estrés. Sólo superado por el terrible trauma de tener que deshacerlas a la vuelta. Lo mejor es llevar lo justo y necesario para estar monísima en cualquier momento. Utiliza productos muy versátiles para no  tener que acarrear kilos de productos de belleza. Te dejamos una selección de básicos imprescindibles.

La crema solar es un must-have del verano, tanto para el cuerpo, como para la cara. No sólo la piel sufre bajo el sol, el cabello también sufre. Así que un champú con protección solar te ayudará a mantener su salud. Una mascarilla terminará de mantener pelo sano hasta el final del verano. Por otro lado es importante una buena crema hidratante para alargar todo lo posible el bronceado. Si tienes tendencia acumular grasa en la zona T del rostro llévate un gel seborregulador. Con el calor la piel es más propensa a acumular grasa.

Par el maquillaje escógelo algo muy suave y traslucido. Aprovecha para lucir moreno, seguro que después de unos días de sol tendrás un color precioso. Con un eyeliner y un rimel conseguirás  una mirada más sofisticado para las noches de verano. Durante el día con un pequeño toque en las pestañas será suficiente. Recuerda que el rimel debe de ser waterproof. No queremos catástrofes en el agua. La barra de labios en un tono fuerte te ayudará a rematar el look para las noches de fiesta. Y para el día utiliza una barra hidratante con un color suave. ¡No te olvides de un desmaquillante! Ya sea líquido, en gel o en toallitas.

Las manos y los  pies necesitan en esta época un cuidado extra. Por lo que es aconsejable que te lleves un kit de manincura y pedicura. Utiliza un muy esmalte muy cañero y divertido. El verano es la mejor ocasión para sacar tu lado más loco. En las tiendas encontrarás ediciones especiales en esta época del año. Y como los tacones y el calor te pueden jugar malas pasadas, no te olvides de algún tratamiento contra las ampollas. ¡Mételo en el bolso y llévalo siempre contigo!

Por último escoge un perfume que sea fresco y con toques cítricos o florales. Hay ciertos aromas que en verano se pueden hace muy pesados. Pero ante todo, pásalo bien y no te compliques mucho :) ¡Las vacaciones son para disfrutar y descansar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *