Los beneficios del chocolate en tu cuerpo

Quién no ha hecho una buena chocolatada o se ha comido un par de onzas de más. Este manjar tiene una fama que no le corresponde, ya que si abusamos 1Z0-312 exams de él, por supuesto que engorda, pero además constituye una fuente de antioxidantes, de energía y nos ayuda a estar de mejor humor.

No sólo tiene esos efectos en nuestro cuerpo, sino que también puede actuar como elemento primordial para tener una piel radiante a través de una mascarilla o incluso intentar erradicar la celulitis que queremos 1Z0-312 exams quitarnos de en medio. Estos remedios explican el concepto de la famosa chocolaterapia.

El chocolate tambien embellece

Todo un clásico en cualquier centro de belleza, como Casmara, o balneario como Auditorium Spa. Pero si no cuentas con mucho tiempo ni dinero, siempre puedes hacer tu propio tratamiento casero de chocolaterapia.

No consiste en coger una tableta de chocolate y fundirla, ya que el realmente utilizado es el chocolate puro 100% ya que contiene menos grasa que cualquier otro y es más amargo. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao que contenga la tableta, mejor, que junto a una cucharada de aceite de oliva o de almendras, lo calentaremos en un bol en el microondas hasta que se quede totalmente fundido.

Pasados unos minutos podemos aplicarlo tanto en la cara y cuerpo, obteniendo una piel tersa, suave y completamente hidratada. Si decides aplicarlo en muslos o tripa, es aconsejable que tapes la mascarilla con una toalla para que su efecto sea mejor. Tras esperar 20 minutos, tu mascarilla habrá participado a combatir la celulitis y a dejarte una piel más limpia.

¿Quién dijo que el chocolate es nuestro mayor enemigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *