Los mejores tratamientos para lucir un cabello saludable

Son muchos los efectos que el verano causa en nuestra melena. Sí además de cuidar nuestra alimentación y evitar el uso de secadores, planchas y productos cupsale online que contengan demasiados químicos, como el amoniaco no conseguimos lucir una melena saludable podemos recurrir a ciertos tratamientos capilares que están siendo muy demandados últimamente tanto por el sector masculino y femenino para tener el pelo deseado.

Son muchas las clínicas que están invirtiendo en estos tipos de tratamientos y nos muestran sus innovaciones dermatológicas ofreciendo impresionantes resultados.

Existen tratamientos preventivos que se realizan con láser, Ozono y Prp que sirven para frenar la caída y evitar futuros problemas capilares así como tratamientos curativos que se usan para dar volumen a la melena como son el microinjerto o los sistemas de integración capilar que sirven para paliar problemas ya existentes.

Entre los tratamientos capilares preventivos encontramos el Tratamiento Capilar Láser, compuesto por un láser capilar que es un vasodilatador periférico y que actúa sobre los tejidos tratados del cuero cabelludo hace que las células que absorben la luz del láser se vean afectadas estimulándose así el riego sanguíneo.

Este tratamiento regula la caída, favorece la oxigenación y el aporte de nutrientes, además, elimina toxinas favoreciendo al crecimiento, cupsale online renovación y queratinización del cabello consiguiendo una melena mas sana y fuerte.

Los resultados se observan rápidamente, después de tres o cinco sesiones se observa como los tejidos tienen una mejor capacidad circulatoria, origina un efecto antiinflamatorio y antiedematoso que estimula la producción de colágeno y activa la cicatrización, aumentando el número de cabellos terminales y eliminando todas las obstrucciones que puedan encontrarse alrededor del bulbo piloso. Es un tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.

La Ozonoterapia Capilar es la respuesta ideal para los problemas capilares que desencadenan en seborrea, caspa, caída del cabello o micosis. Consiste en eliminar la grasa y la caspa limpiando en profundidad los folículos.

Mediante la aplicación de oxigeno puro y nutrientes específicos, este tratamiento previene, regenera y estimula el cuero cabelludo aumentando su metabolismo y mejorando la microcirculación capilar.

El Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una técnica que aisla y utiliza los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente para potenciar, acelerar y regenerar tejidos. Estimulando la formación de colágeno y aumentando la aparición de vasos sanguíneos a nivel del folículo piloso. Los resultados se aprecian a las 24 horas de su aplicación.

Entre los tratamientos curativos cabe destacar el Microinjerto Capilar que se realiza bajo anestesia local, extrayendo una tira de cabello del paciente de la zona occipital para posteriormente implantarla en la zona con alopecia, se realiza tanto en hombre como en mujeres y necesita un proceso de cicatrización que dura unos treinta días.

Los Sistemas de Integración es otro tratamiento que consiste en la implantación de unas prótesis de cabello natural en las personas que sufren de alopecia o poco volumen en la melena. Consiste en una malla a medida de hilo transpirable e hipoalergénico donde va implantado el cabello natural en cantidad variable dependiendo de las necesidades. No requiere de operación quirúrgica y los resultados son instantáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *