Los vaqueros negros rotos marcan tendencia

Los vaqueros son la prenda más elegida por todas las mujeres del mundo. Es considerada una prenda cómoda, sencilla y más usada para cualquier momento. La mejor en sacarte de apuros ante una crisis de vestimenta.

Porque te encuentras en tu casa con el pijama puesto, de pronto recibes una llamada y debes salir corriendo hacia algún lugar, rápido, ¿qué me pongo? Abres el armario y coges seguro unos vaqueros y la primera blusa que tienes a mano. Tus amigas o tu chico te dicen de salir de copas, y a pesar de llevar toda la tarde pensando el conjunto más adecuado, no intentes engañarte, sabes perfectamente que acabarás poniéndote tus vaqueros favoritos acompañados de camisa y taconazos. Sí, eso nunca falla. O incluso para una situación más formal, entrevista de trabajo, exposición de universidad, ocasiones en las que tienes que causar una buena impresión de cara al público, con unos vaqueros arregladitos, una blusa o camisa mona, irás perfecta.

¿Qué haríamos sin los vaqueros? Con variedad de estilos, formas, colores, hemos podido ver en los escaparates de las tiendas todo tipo de pantalones vaqueros. Desde los vaqueros de pata ancha, más bien conocidas como “de campana”. Pasando por los vaqueros desgastados, los oscuros, los que llevan tachuelas o incluso a veces lentejuelas, de talle bajo, de talle alto, de pitillo, etc. Pero ahora los que se llevan son los vaqueros rotos. Más en concreto los vaqueros negros rotos.

Fuente: Google imagenes

 

Esta primavera si quieres salir mona a la calle y no sabes la prenda con la que ir más acertada, no te lo pienses dos veces, y opta por unos vaqueros negros rotos acompañados de una blusa de color. Para darle vida a tu look, ir coqueta y ante todo, a la moda, en esta primavera 2015.

Pero si no quieres gastarte dinero, puedes realizar tus propios pantalones negros rotos, estos son algunos de los consejos para llevar de la mejor forma posible esta prenda de moda: lo único que debes hacer es coger unos clásicos pitillos negros y rasgarlos a la altura de la rodilla. Pero para ir perfecta y según las más sofisticadas blogueras de la moda, apostarás por la comodidad si combinas estos con zapatillas de deporte como All that she wants y Trendy Taste. Si eres de las que prefieren restar el efecto “destroyed” como Bartabac, My peeptoes, Walk in Wonderland y La petite blonde, te debes decantar por llevarlo con un clásico stiletto. Y para terminar, la opción intermedia es complementar los pantalones rotos con otro tipo de zapatos como: mocasines, bailarinas y babuchas, como Lady Addict y Be sugar and Spice.

Y tú, ¿has pensado ya cómo llevarás tus vaqueros negros rotos esta primavera?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *