Luce una sonrisa espectacular

EX300 exam

Aunque cuides tu sonrisa después de cada comida y la pulcritud sea una de tus prioridades en cuanto a tus dientes se refiere, el paso del tiempo así como el consumo de determinados productos hacen que la dentadura vaya perdiendo el color y la fortaleza con la que contaban anteriormente.

Es inevitable que con el paso de los años se vayan acumulando restos de sarro y otras impurezas en las piezas dentales. Fumar, beber demasiados refrescos de cola, vino, café o té o no utilizar hilo dental son factores que incrementan esta situación.

70-485

Algunas soluciones que se ofrecen para reducir el problema de manera más económica y algo menos agresiva es el uso del dentífrico adecuado para nuestros dientes que tienen unas características específicas y seguramente necesiten uno concreto, por ello la visita al especialista para que analice nuestro esmalte y características personales de la dentadura resulta esencial para encontrar el producto adecuado.

Acudir al dentista al menos una vez al año para realizar una limpieza bucal o realizar un blanqueamiento dental desde casa con productos mandados por el odontólogo y que resultan más económicos que los realizados en consulta, aunque son menos efectivos.

Sí lo que buscamos es que nuestra dentadura brille deslumbrando a todo aquel que sonriamos debemos recurrir al Blanqueamiento con Láser.

El proceso es rápido y los resultados se observan al instante, haciendo que puedan obtenerse diez tonos más de blanco, dejando nuestra dentadura libre de manchas y sin desgastar ni dañar el esmalte.

En primer lugar se realiza una limpieza bucal para eliminar placas y residuos de la línea de la encía.

Después el especialista cubrirá algunas zonas para proteger la boca del gel que aplicará para blanquear, que tiene peróxido de hidrógeno.

Posteriormente pondrá la luz láser sobre las piezas y se activara el efecto blanqueador. Finalmente se retirará el gel sin dejar residuos por los alrededores.

El proceso dura entre 1 y 2 horas, acabando en una sola sesión y los resultados pueden permanecer entre 5 y 6 años, dependiendo del posterior cuidado que tengamos.

Debemos evitar el consumo de las bebidas que anteriormente os hemos citado, así como el habito de fumar y el de no usar hilo dental después de cada lavado.

Este tratamiento no produce sensibilidad en los dientes.

El precio es oscilatorio, dependiendo del centro en el que se realice y el tipo de láser aplicado, pero se encuentra entre los 300 y 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *