Maquillaje para el verano

A pesar de tener un tono más dorado en nuestra piel durante los meses del verano siempre queda bien darle algo más de luminosidad y color a nuestra piel por eso os damos algunos consejos y tendencias que se llevan este verano para maquillar nuestro rostro.

Además de contar con una buena crema protectora para evitar las manchas y arrugas  que el sol puede ocasionar en nuestra piel, una buena crema hidratante para después de un día de piscina o playa es un elemento básico para mantener nuestra ted con las menos imperfecciones posibles.

Sí no hemos tenido tiempo para tomar el sol, debemos elegir una base de maquillaje un tono más del que acostumbramos a usar en los meses de invierno.

Además para dar un tono más bronceado podemos aplicar unos polvos bronce por las zonas de los pómulos, la nariz, frente y mentón para dar algo de “sombras” a la cara y que parezca que es un moreno más natural.

En el caso de aplicar un blush, debemos decantarnos por los tonos melocotón o rosados. Si tenemos una cara más redonda conviene aplicarlo en forma diagonal de abajo hacia arriba y si nuestra cara es alargada con movimientos circulares en la zona central del pómulo

.

Para los labios, debemos optar por la naturalidad, y olvidarnos de los perfiladores. Para un maquillaje que usemos durante la mañana los gloss transparentes o rosados serán los idóneos para hidratar y maquillar nuestros labios, mientras que si nos maquillamos para salir por la noche podemos decantarnos por los colores flúor, los rosas son los tonos que más sensación están causando en los labiales.

En cuanto al maquillaje de ojos, las sombras tonos tierra con algún brillo son las pinturas más utilizadas para las mañanas mientras que por las noches las sombras flúor son el acompañamiento de nuestros ojos. Sin importar quitarle importancia a los labios también resaltaremos los ojos con la sombra de un color complementario al que llevemos en la boca

.

La combinación de colores potenciará más nuestros rasgos además de darle más viveza a nuestra cara.

El uso de pestañas postizas para complementar el maquillaje nocturno se ha convertido en una acción cada vez mas recurrida, parece que la exageración tanto en colores como en tamaño es una tendencia de este verano, Las pestañas potenciaran nuestra mirada junto con las sombras flúor nuestros ojos se convertirán en los focos de la fiesta a la que acudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *