Maquillaje para Navidad

Se aproximan fechas donde cuidamos nuestro aspecto más que en cualquier otra época del año. Nochebuena, Navidad y Nochevieja son citas que marcamos en rojo en el calendario. Y si nos compramos ropa para estar más guapas que nunca, ¿por qué no prestarle también más atención al maquillaje? Hay que lucir más guapas que nunca y hoy te traemos algunos consejos sobre colores que utilizar para estos días.

Maquillaje

Para Nochebuena te recomendamos que apliques sobre la cara un maquillaje fluido que permita ser repartido por la tez con facilidad. Si acostumbras a ponerte también corrector, no dudes en hacerlo hoy también. A continuación a los ojos dales un toque verde metalizado con la sombra, y en el párpado inferior aplica también un verde, pero más intenso para que resalte el ojo más. A los labios ponle un toque anaranjado pero discreto para no robarle protagonismo a los ojos. Recuerda que también puedes ponerte sobre las mejillas un poquito de colorete, pero si no eres muy mañosa, es mejor obviarlo. Si no te lo aplicas bien, correrás el riesgo de parecerte a Heidi.

Pero también debes saber que no sólo la maña es importante para conseguir un resultado más que bueno, es necesario que para ello cuentes con cosméticos de calidad que sean resistentes y de fácil aplicación. Para los labios te recomendamos el lápiz de la marca Contour Parfait y para darle color, no dudes en acudir a la marca Blush Accord Perfect.

 Lápiz de labios

El maquillaje de los ojos debe ser de calidad por varias razones. Una es porque puede dañarte el ojo (llorar, heridas…) y dos porque si no es lo suficientemente bueno a lo largo de la noche puede correrse y dejar los típicos pegotes alrededor de los ojos que tan poco elegantes quedan. Para ello, confía en marcas como Inflible (lápiz), Cil (máscara de pestañas) y PRO (sombras).

Esperamos haberte ayudado lo máximo posible con estos pequeños consejos para que tu maquillaje de navidad sea lo más perfecto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *