¡Mechas californianas DIY!

Mechas californianas¿Sabes qué es lo último en coloración para tu pelo? Si quieres lucir un cabello perfecto, con un color brillante y luminoso, no lo dudes, opta por ¡unas espectaculares mechas californianas Do ItYourself!

Las mechas californianas son la última tendencia entre las celebrities  y muestran un aspecto joven y desenfadado, con un look diferente que tiene su origen en las surfistas de las playas de California, cuando, debido a las largas exposiciones al sol, su cabello comenzaba a clarear por las puntas, mostrando un pelo bicolor muy natural y divertido.Sino eres muy mañosa arreglando tu pelo y tienes miedo a equivocarte o crees que darte las mechas tú misma en una tarea muy complicada, ¡olvida eso! Ahora podrás hacerte tus mechas sin ayuda y sin salir de casa gracias a Mechas Californianas ByPreference de L’Oréal Paris, ¡tú serás tu propia estilista!

¡Apuesta por el cabello degradado!

Las pautas para conseguir unas envidiables mechas californianas son muy sencillas. Sólo necesitarás 5 minutos de aplicación, de 25 a 45 minutos de espera y ¡ya está! Sin retoques, sin reglas, sin equivocaciones.

Para mostrar un pelo luminoso y con un degradado de color femenino y delicado, sigue los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que tu cabello está completamente seco y no contiene espumas ni productos de fijación. No podrás aplicar el producto con el cabello húmedo.
  2. Abre la caja de Mecha californianasbyPreference y coge el producto. Extiéndelo sobre el cepillo que viene incluido en el pack.
  3. Extiende, de forma vertical, el producto en mechones finos y alternos a modo de zigzag para que le efecto sea más natural.
  4. Deja actuar entre 15 y 20 minutos para una intensidad moderada.
  5. Retira el producto con abundante agua y lávalo hasta que el agua sobrante de muestre clara.
  6. Seca tu cabello como de costumbre y ¡lista!

Si crees que el color no ha sido el deseado, deberás probar a dejar el producto durante más tiempo sobre tu cabello, pero nunca más de 45 minutos. Aun así, para cabellos morenos, lo mejor es mostrar unos leves reflejos dorados para mostrar un color brillante y sofisticado sin cortes ni grandes contrastes de color; sin embargo, si tu cabello es rubio, deberás dejar más tiempo que el producto actúe para que el contraste de color sea visible. Echa un vistazo

¿Ya sabes qué mechas quieres lucir? ¿Suaves o extremas?¡Anímate! Este invierno, muestra un look transgresor con unas mechas degradadas y diferentes, ¡es tiempo de mechas californianas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *