Mejores vestidos premios Goya

Pasaron los Goya, pero quedó un amplio repertorio de vestidos que analizar. Las actrices cuidan mucho su vestuario para eventos como estos, teniendo muy en cuenta el color de la prenda, la forma, el bolso y los complementos.

Hoy vamos a seleccionar los que para nosotras han sido los mejores vestidos de la pasada gala de los Goya. Por supuesto, para gustos, los colores, puedes estar o no de acuerdo con nuestra elección. Esperamos vuestros comentarios, porque queremos saber cuáles son los gustos de nuestras lectoras. Comenzamos:

En primer lugar queremos comenzar con Macarena García. Con un vestido de Roberto Cavalli Couture en color blanco, para nosotras fue la más elegante. La actriz supo dar todo el protagonismo a su vestido, acompañándolo tan sólo con un bolso negro, un brazalete y un discreto collar.

Macarena García

Seguimos con una fija en este tipo de listados. Paula Echevarría. La guapa actriz optó por un vestido de Dolores Promesas en tonos grisáceos claros con un estampado floral discreto. Al igual que Macarena García, apenas acompañó de complementos su vestido, tan sólo una pequeña pulsera, un bolsito y unos pendientes en la misma tonalidad que la prenda.

Paula Echevarría

En tercer lugar Dafne Fernández. Su vestido de Carolina Herrera probablemente fue el más discreto, lo que confirma que la sencillez también puede ser elegante. Blanco y hasta los pies, sólo fue acompañado por un bolso en tonalidades plateadas.

Dafne Fernández

Una fija en este tipo de listados es Nieves Álvarez. Con un vestido de Ralphand Russo, en tonos dorados, quiso destacar su figura con un cinturón ajustado a la cintura en color negro, acompañándolo con un bolso, en el mismo tono.

Nieves Álvarez

La nominada a Mejor Actriz 2014 por su papel en Stockholm, Aura Garrido de 24 años, eligió un vestido de Alberta Ferretii para asistir a la gala. En color negro y con cola, acompañó a la prenda con sólo un bolso en color dorado. Probablemente fue una de las más guapas y elegantes de toda la alfombra roja.

Aura Garrido

También con un negro brillante, la guapa actriz Kira Miró deslumbró a todos los asistentes con espléndido vestido de Roberto Cavalli. Con escote en la espalda, fue uno de los más destacables de la gala.

Kira Miró

 Y después de esto, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál crees que nos hemos olvidado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *