¿No sabes qué ponerte esta Navidad? Toma nota

Hemos entrado en el mes que más festividades tiene de todo el año  y quizá en el que más encuentros familiares y con amigos tengamos. Esto puede suponerte un problema a la hora de elegir la ropa que vestirás para las quedadas. Sabes que no debes ir excesivamente arreglada, porque suelen ser visitas informales en las que debe primar por encima de todo la comodidad. Pero las navidades, invitan a vestir un poco más elegante que en otras fechas. Por eso hay que encontrar esa fusión en la que el bienestar y la distinción encuentren su mejor mezcla.

Sólo tienes que abrir tu armario y elegir la combinación perfecta con la ropa que hay en él. Hoy te recomendamos que visites una web que probablemente consiga darte más de una pista para estas visitas. Se trata del Blog Bohême. En esta página conseguirás las mejores galas con la ropa que tienes en tu mueble.

 

A pesar de que las navidades son fechas entrañables, de reuniones, de encuentros, de felicidad, solemos vestir de negro por la elegancia de este color. Por eso cualquier jersey o camisa negra que combinemos con un simple pantalón vaquero y al que añadamos un accesorio podemos conseguir la perfecta vestimenta para estas fechas.

Y si crees que con esto no es suficiente, añádele un complemento. Bien puede ser un colgante de los que llegan hasta el pecho o uno de los collares que tan de moda están ahora del estilo romano y barroco. Pero si no eres partidaria de este tipo de accesorio, sólo tienes que optar por la opción de un cinturón, generalmente a la altura de la cintura que estilizará tu figura.

Los bolsos también son el acompañante perfecto. No sólo te ayudarán a la hora de guardar las cosas que suelen acompañarte en este tipo de visitas sino que también, son el toque definitivo para hacer que tu estilo sea aún más personal. Y lo decimos porque son múltiples los formatos que puedes encontrar. Pequeños, grandes, más modernos o más tradicionales, el bolso de una mujer dice mucho de ella.

En este blog, además podrás enviar tus propias fotografías con el estilo que más te guste para ayudar a otras mujeres a la hora de elegir el modelo que ponerse en la multitud de fiestas y citas que seguramente tengan previstas para estas fechas.

Ya sabes, ante cualquier duda que pueda surgirte a la hora de decantarte por una u otra vestimenta, consulta este blog, seguro que tus indecisiones, terminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *