Ofertas irresistibles para esta Semana Santa

Tratamientos de belleza para esta Semana Santa

Ya tenemos aquí, un año más, la Semana Santa encima y nosotras no hemos tenido tiempo de cortarnos el pelo, darnos los reflejos o simplemente un masaje para quitarnos de golpe el estrés acumulado, antes de irnos de vacaciones.

646-563

Te presentamos varios portales que ofrecen multitud de tratamientos de belleza, ya sean faciales o corporales, como Atrapalo.com o Groupon.com. Pequeños placeres donde podrás encontrar desde tintes y permanentes de pestañas, hasta talleres de técnicas de relajación.

Además cuenta una selección de precios increíbles. Desde 11 euros que puedes pagar por un taller de risoterapia, en el que no pararas de reír entre gente desconocida, hasta 199 euros por seis sesiones de crio-radiofrecuencia, que estimulará la producción de colágeno y elastina de la piel, borrando los signos de envejecimiento y aportando a la piel un aspecto saludable y duradero a largo plazo como ya comentamos en anteriores post.

Ofertas de belleza en Atrapalo

646-563

Un completo mercado, que como si del mismísimo rastro se tratase, cuenta con un amplio abanico de actividades y tratamientos que harán que te sientes mejor contigo misma y que estés estupenda para estas vacaciones. Limpiezas faciales completas con masaje, tratamientos faciales iluminador con diamantes, manicuras y pedicuras, masajes anti celulíticos con drenaje linfático, pack adelgazante (que incluye 5 sesiones con los mejores tratamientos de mercado: termo estimulación, algoterapia, termoterapia con infrarrojos, plataforma), análisis y diagnósticos personalizados de piel, clases de automaquillaje, cursos de asesoría de imagen personal, exfoliaciones faciales y corporales, lifting faciales sin cirugía, mesoterapias locales reductoras… y un sinfín de ofertas.

Simplemente seleccionas tu provincia y una vez hecho esto, podrás elegir entre diferentes categorías, tales como: Cursos, Maquillaje, Pedicura, Manicura, Corporal, Peluquería, Crecimiento personal, Estilismo, Salud y Dietética, Asesoría de imagen, Dental, entre otras muchas.

Dejemos a un lado toda la carga diaria y mimémonos un poco, ¡porque nos lo merecemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *