Peinado efecto mojado, ¡apúntate!

Lo hemos visto en anteriores temporadas y este año de nuevo vuelve a estar a la moda. Se trata de los peinados con efecto mojado. Ideales para las temporadas de verano, este parecido al cabello humedecido además de ser sencillo, pues sólo se trata de aplicar los fijadores sobre el pelo, es elegante y diferente a todo aquello que solemos llevar durante todo el invierno.

Pantene¿Sabes cómo hacerte un peinado con la sensación de haber salido directamente de la ducha? Te damos algunas pistas para que parezcas toda una auténtica estrella. En primer lugar lava el pelo y sécalo sin haberlo peinado previamente, después aplica espuma en la parte superior del pelo y deja el resto, la melena que cuelga, suelta para posteriormente rizarla o darla volumen con la plancha o tenacillas. Las posibilidades que da este peinado son infinitas, desde la anterior opción que ya hemos mencionado pasando por la aplicación del gel wet en todo el pelo y llevarlo peinado para atrás, o incluso llevarlo recogido en un moño y dar a la parte superior ese efecto mojado que tan de moda está en esta temporada de verano, pero que es igual de elegante para el invierno.

No tienes que preocuparte por la peligrosidad de los productos que aplicas a tu cabello. Hace unos años eran bastante agresivos, pero ahora las marcas de cosméticos han desarrollado nuevas fórmulas que permiten su uso sin que el pelo se resienta. En la sección de droguería de los supermercados o en tiendas específicas que venden este tipo de productos, encontrarás una amplia variedad de productos y de igual forma tendrán un mayor o menor coste. La marca Sebastian ofrece un Liquid Gloss por 27.75€, mientras que la conocida Pantene pone a tu disposición un Gel Fijación Suave por menos de 5 euros.

Jennifer LawrenceEn estos últimos meses se lo hemos visto a modelos de todas las pasarelas del mundo y a actrices en las alfombras rojas. Es el caso por ejemplo de Jennifer Lawrence que en más de una ocasión lo ha elegido, peinándoselo hacia atrás y aplicando el gel fijador efecto mojado en la parte superior del pelo. Emma Watson también ha querido ir a la moda, pero ella se lo ha recogido en un pequeño moño, empleando el gel en la parte superior de la cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *