Perfumes primavera – verano 2013

Desde hace algunas semanas venimos hablándote de las tendencias que están copando las pasarelas de todo el mundo. Maquillaje, moda y peinados que serán protagonistas en esta nueva temporada de primavera 2013. Pero una mujer no sólo tiene que pensar en estas tres cosas, hay algunos factores de la belleza que no se ven, se huelen. Por eso es importante que también estés informada sobre los perfumes más nuevos y que se están llevando en todo el mundo.

Todas las firmas de moda se están sumando al carro de los perfumes, de ahí que no sea extraño encontrar en las droguerías frasquitos con el logo de Victoria´s Secret. Con el nombre de Fabolous la marca estadounidense muestra no sólo un jugoso líquido grosella, sino que además ofrece también su loción corporal para que el olor se impregne en nuestra piel durante las 24 horas del día.

Fabolous de Victoria´s Secret

Otra firma del mundo de la moda, en este caso del calzado, también se agarra al mundo de los perfumes. En este caso  es Jimmy Choo que con el mismo nombre de la marca, lanza al mercado su segunda Eau de Toilette. No se trata de una reformulación de las anteriores, sino de un nuevo producto completamente diferente a las anteriores. Con tonos afrutados, contiene té de Taif y orquídea de tigre.

Classique de Jean Paul GaultierY aunque ésta no se lanzará en la temporada de primavera, sino para la de verano, Jean Paul Gaultier prepara una edición limitada de su mítico perfume Classique. La reedición de su producto estrella aparece con la misma botella, eso sí, la forma del cuerpo de la mujer aparece adornada con multitud de tatuajes. El olor será una fragancia fresca, al igual que ocurría con las que ya lanzó en otras temporadas, con aromas de jazmín Sambar, rosa, lirio del valle…y con pequeños toques que recuerdan a la vainilla y el ámbar.

En este listado no podría faltar un perfume de la marca Loewe. Sea la temporada que sea, siempre ocupan un lugar principal en las estanterías de las droguerías y perfumerías de todo el mundo. En este caso, llegan con su fragancia Aire Allegro. Con toques florales y mucho más atrevida de a lo que nos tienen acostumbrados, este perfume es ideal para el Día de la Madre. El aroma perdura bastante tiempo en la piel y se lanzará con un precio de 66.50 euros para los frascos de 75 ml y de 125, 99 para los de 125ml. Estate atento si lo quieres adquirir, su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de abril.

Fleur Teese de Dita Von TeeseY para terminar, lo haremos con una de las celebrities que lanza productos por doquier. Hablamos de Dita Von Teese. Si ya lanzó en su día cosméticos por doquier, ahora es el momento de los perfumes. Con el nombre Fleur Teese, ofrece toques de lirio Casablanca y bergamota, todo mezclado con cedro y sándalo. En este caso, el precio es más asequible, 13,50€ el frasco de 20 ml y 22.50€ el de 40.

Ya sabes, si estás pensando en comprarte un nuevo perfume con el que dar un toque especial a tu aroma, toma nota de los que más fuerte pisan durante esta temporada de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *