Pon color a la Nochevieja

Vestido de nocheCuando muchas de nosotras comenzamos a salir en Nochevieja hace algunos años, buscábamos el mejor vestido de la tienda, aquél que nos hacía más guapas. ¿La comodidad? Bueno, por una noche renunciábamos a ella. Pero a medida que nos vamos haciendo más mayores, el orden de prioridades se vuelve a la inversa. Preferimos pasar unas horas de fiesta lo más cómodas posibles antes que ir excesivamente guapas.

Y hay otra cosa que ha cambiado en los últimos años. Y es que el negro ha dejado de ser el color principal en el vestuario. Tonos más agradables y vivos hacen de la Nochevieja una noche alegre, no sólo en el sentido de la fiesta, también en el de la moda. Deja ya de lado las costumbres de esta tonalidad en la primera noche del año y ¡prueba cosas nuevas!

NocheviejaEl rojo es sin duda el tono que más protagonismo tendrá en esta noche. Vestidos ceñidos para quienes les guste marcar todas las curvas de su cuerpo, pero también más amplios para aquellas mujeres que decidan ir más libres. Además del rojo, también otros tonos más claros como el salmón o el rosa, está cada vez más de moda para las fiestas de Nochevieja.

Una tendencia importante estas navidades es la de los escotes en la espalda. Las aperturas hasta mitad de la columna son muy abundantes, no sólo en vestidos, también en camisetas. A esto hay que añadirle además que la última moda son las pequeñas aperturas en los costados. Desde que este verano se impusiera la moda de prendas con apertura a la altura de las costillas, se ha visto en cuantiosas tiendas.

Si quieres un consejo: cambia el modelito tradicional de Nochevieja por algo más atrevido. Introduce color, formas asimétricas, tachuelas y lentejuelas, serán las encargadas de dar a tu look un particular toque desenfadado y más original que el que teníamos hace algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *