Presoterapia, mesoterapia y radiofrecuencia, tus amigos del verano

Sí las dietas no te han funcionado, las cremas han dejado de ser efectivas y no tienes dinero suficiente para una operación estética, la combinación de estos tratamientos corporales puede convertirse en tu mejor aliada para obtener el cuerpo que deseas Nikon Lens Mug y no consigues a pesar del esfuerzo.

Con la combinación de la presoterapia, la radiofrecuencia y la mesoterapia no solo ayudas a moldear la figura, reduciendo talla, reafirmando y eliminando la flacidez sino que la mejora de tu salud también obtiene buenos resultados.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético recomendado para la eliminación de toxinas y líquidos con el fin de hacer Nikon Lens Mug desaparecer la celulitis (fin estético) así como lograr la reactivación del sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo y estimulando el sistema inmunológico y reafirmando los músculos. Mediante un traje que envuelve el cuerpo de abdomen hasta los pies y realiza presiones desde la parte inferior hasta el medio tronco haciendo que los líquidos vayan moviéndose por el aparato circulatorio se pretende la eliminación de toxinas. Las sesiones que necesitemos varían dependiendo del cuerpo, pero en torno a la cuarta sesión se notan resultados espectaculares. El precio orientativo de la sesión esta entre los 20-25 euros pero muchos centros estéticos ofrecen la posibilidad de comprar abonos de 5 o 6 sesiones o abonos para combinarlos con masajes o mesoterapia y notar los resultados antes.

La mesoterapia es un tratamiento destinado a la eliminación de zonas de celulitis concretas a través de inyecciones con productos homeópatas en la zona subcutánea de la piel, los productos utilizados en las inyecciones variarán dependiendo del paciente, que previo estudio requerirá unos u otros productos para la eliminación de su grasa localizada. Algo más dolorosa que la presoterapia, este tratamiento reduce la grasa localizada rápidamente, en cuestión de tres sesiones se observan drásticos cambios de reducción de volumen, el precio, dependiendo del lugar va de los 20-50 euros por sesión pero existen abonos en los que la reducción del precio es considerable al contratar más sesiones.

Finalmente, el tratamiento que da colofón a la modelación de nuestro cuerpo es la radiofrecuencia. Esta técnica se sirve de un aparato de radiofrecuencia que genera energía que al llegar a los tejidos de nuestro cuerpo produce calor aumentando el flujo sanguíneo y proporcionando nutrientes y oxigeno a la piel además de la formación de colágeno que hace que la piel esté más tensa y la flacidez y las pequeñas arrugas desaparezcan. El tratamiento suele durar media hora y con seis sesiones los resultados son visibles, aunque desde la primera sesión se notan grandes cambios según personas que ya han probado este tratamiento. El precio por sesión es de unos 70 euros, pero el medico aconseja que las sesiones se hagan espaciadas cada tres o cuatro semanas.

Con la combinación de estos tratamientos, llevando una dieta en la que el dulce y los hidratos no sean los protagonistas, caminando algo a diario y bebiendo al menos un litro y medio de agua al día, conseguiremos lucir la figura con la que estar cómodas además de favorecer nuestro organismo y nuestra salud, ya que sí estamos bien por dentro, lo reflejaremos por fuera.

Un pensamiento en “Presoterapia, mesoterapia y radiofrecuencia, tus amigos del verano

  1. Pingback: Tratamientos para tu piel | Masestética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *