¿Qué maquillaje nos ponemos en primavera?

Las pasarelas de todo el mundo comienzan a abrir sus puertas, mostrándonos las tendencias más modernas para la próxima temporada de primavera – verano. Otro día hablaremos de las prendas que triunfarán dentro de unos meses, pero ahora queremos hablarte de cómo han ido maquilladas las modelos sobre las pasarelas, porque aunque no lo creamos, también la forma en cómo van pintadas se convierte en tendencia.

Maquillaje con tonos pasteles

Colores que recuerdan a las flores, al nacimiento de un periodo donde el calor nos acompañará en la mayoría de los días, donde la luz nos ilumina la mirada, el rostro. Por eso es importante saber cómo maquillarlo para que resalte lo mejor de nuestra cara.

Este año serán los colores pastel, los que recuerdan a los rosas los que protagonizarán las sombras de ojos y los labios. Aunque estos últimos apenas tendrán un papel destacado en el maquillaje de primavera. Se ha podido ver que los brillos apenas sin color, o los acabados mate con tonos naranjas han sido los que han tenido mayor importancia para la mayoría de los diseñadores que ha optado por este color discreto para la primavera.

En cuanto a los ojos, ocurre lo mismo. Tonos más claritos que los que hemos tenido en invierno serán los que abundarán en nuestra bolsa de maquillaje. Pero no solo en las sombras, sino también en los lapiceros con los que damos color al ojo. Los rosados, mate o nacarados serán los principales durante la primavera, asique si en tu tienda de confianza donde adquieres los productos de maquillaje los ves, no dudes en comprarlo, en unos meses probablemente empieces a usarlo.

El color de la base del maquillaje será prácticamente imperceptible por lo que desecha aquellos que puedan dar un tono ficticio a tu rostro (tanto moreno como pálido). En cuanto al colorete, tampoco abuses demasiado, con un pequeño toque, apenas visible, lograrás un sonrojo discreto.

Con estos sencillos consejos, lograrás ir a la moda durante la primavera. Ves poniéndote al día porque en menos de dos meses ya estaremos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *