Qué no hacer para estar guapa

En MasBella siempre hablamos de qué hacer para sentirte y verte guapa. Pero a veces la cuestión no está en qué hacer, sino en qué no hacer. Sí, las mujeres (y los hombres) tenemos muchas manías que aunque no nos demos cuenta nos restan belleza. Hoy te las vamos a mostrar para que, si eres de las que las tiene, intentes evitarlas.

Morderse las uñas es una mala costumbreEn primer lugar está la fea costumbre de mordernos las uñas. Sí, lo sabemos, casi siempre lo hacemos de forma inconsciente y son un remedio muy útil cuando los nervios se apoderan de nosotras, pero estéticamente no es nada agradable. Presentarte a un acto importante con ellas mordisqueadas no es, digamos, elegante. Por no hablar de las consecuencias que puede traer consigo: padrastros, infecciones… Si eres de esas mujeres intenta aplicarte laca de uñas o poner en práctica otros . Aviso ampliado también a quienes lo hacen con los labios. Las grietas no son físicamente atractivas y menos si sangra. Ten cuidado, no es una buena presentación aparecer con sangre en los labios…

Otra mala, malísima costumbre que tenemos es la de no desmaquillarnos a la hora de irnos a la cama. Por activa y pasiva, expertos nos han aconsejado hacerlo  cada noche. La piel maquillada no respira, por lo que si la tienes todo el día con cremas sobre ella, no lo hará y a la mañana siguiente nos despertaremos con diferentes colores en la piel.

El pelo también requiere algunos cuidados. Además de aplicar acondicionadores y mascarillas mientras nos lo estamos lavando, cuando salgamos de la ducha, no hay que peinar automáticamente el pelo, debemos esperara a que se vaya secando poco a poco. Un consejo que si tienes tiempo puedes también emplear es el de peinarte tú misma con los dedos antes de salir de la ducha. Y ten cuidado con los peines que empleas para peinar, evita a toda costa los que sean metálicos.

Las piernas cruzadas provocan varices y celulitisA veces las mujeres, por inercia cruzamos las piernas. En el trabajo, en casa, en el transporte público…sea donde sea. Ésta puede ser una de las causas por la que al final del día tengamos dolor de piernas. Con ellas cruzadas, la sangre no circula bien por las piernas y provoca cansancio, además de celulitis y varices.

Son algunos consejos de los muchos que se podrían seguir dando. Todas sabemos que tenemos malas costumbres, sólo tenemos que reconocerlas e intentar ponerlas solución antes de que no la tengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *