¿Qué regalo para Reyes?

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y todavía somos muchos los que no tenemos el regalo para esa persona especial que tanto queremos. La colonia y los perfumes suelen ser un recurso al que acudimos cuando no se nos ha ocurrido nada y el tiempo se nos ha echado encima. Pero, ¿sabes cuáles regalar? Está claro que cada uno de nosotros tenemos un gusto diferente, pero es cierto que si queremos sorprender, más vale que lo hagamos con el producto  del año. Por eso hoy vamos a recomendarte algunos que están de moda en la actualidad.

BeFunky_RL_Polo_Red_02.jpgAlgunas marcas Hugo Boss, Fendi o Polo Red apuestan por la pasión del color rojo. Y no sólo en el embotellado del perfume, sino por el atrevido olor que desprende la fragancia. Es ideal para mujeres y hombres atrevidos que pasan por la vida arrasando sin dejar indiferente a nadie. Si tu pareja, tus padres o un amigo se adaptan a esta descripción, no lo dudes, apuesta por este tipo de perfumes.

El blanco además de tranquilidad también desprende armonía, descanso, silencio…por eso las colonias que optan por colores transparentes para el embotellado, se adaptan sobre todo a personas que pasan por la vida, armoniosas, sin prisas, sin estrés…Algunas marcas como My Ylang o Neroli apuestan por este tipo de fragancias para quienes quieren olvidarse de los ratos agitados.

El negro, protagonista en muchos ámbitos de nuestra vida también llega hasta los perfumes. Y sí, la elegancia también puede estar en un frasco de colonia. Es lo que ocurre con Black XS de Paco Rabanne. Con olor a canela y azafrán, aquí logra mezclarse la delicadeza del olor con el atrevimiento del envase. Una combinación excelente para un regalo de Reyes.

BeFunky_FireShot Screen Capture #221 - 'Perfume Black XS L’Aphrodisiaque pour Lui de Paco Rabanne___' - es_osmoz_com_perfumes_paco-rabanne_7358_black-xs-l-aphrodisiaque-pour-lui.jpg

Si gastronómicamente se dice que el aceite es oro líquido, en el mundo de la belleza también se puede decir lo mismo de aquellos perfumes que optan por envasar su producto en frascos color oro dando elegancia y originalidad a la colonia. Por esta tipología han apostado marcas como Tom Ford. Las encontrarás tanto para hombres como para mujeres, ¿a qué esperas para regalárselo a tu ser más querido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *