¿Quieres olvidarte de gafas y lentillas?

Clínica Baviera explica en su canal de Youtube en qué consiste la cirugía LASIK

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en operaros de la vista y mejorar vuestra calidad de vida diciendo adiós a las gafas y lentillas y no sabéis qué técnica y qué clínica oftalmológica es la más recomendable.

Miopía

Clínica Baviera, uno de los centros oftalmológicos españoles de referencia con 47 clínicas repartidas por toda España y especializado en cirugía láser, emplea, entre otras técnicas, la cirugía LASIK -Laser-Assisted in Situ Keratomileusis-, uno de los procedimientos más utilizados para la corrección de problemas refractivos –miopía, hipermetropía y astigmatismo-  a través del láser.

A través de un vídeo colgado en su canal de Youtube, Clínica Baviera te explica de manera sencilla y breve el paso a paso de esta intervención, que es sencilla, rápida, segura e indolora.

A través del láser el oftalmólogo moldea la córnea y corrige los defectos refractivos que nos impiden ver correctamente.

El día de la operación, en el que te recomiendan ir acompañado, te repiten algunas pruebas para comprobar que todo está listo. A continuación, entras en quirófano, donde comienzan limpiando los ojos y aplicando un colirio anestésico.

Tras separar cuidadosamente los párpados, el cirujano de Clínica Baviera levanta una fina capa de tejido corneal, aplica el láser para  moldear la córnea y recoloca la capa que se adhiere sin necesidad de puntos.

Después de media hora de reposo, se realiza una revisión y te podrás marchar con la protección de unas gafas de sol. En tan solo unos días, te olvidarás de que llevabas gafas. ¡Así de sencillo!

Para más información sobre esta técnica y  sobre los demás tratamientos que se realizan en Clínica Baviera, puedes consultar la página web de la compañía o puedes llamar al 902 112 541.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *