Remedios caseros ante bajas temperaturas

Aunque son muchos los días que nos separan de la llegada de la estación más friolera del año, el invierno, no ha dado señales de vida hasta hace muy poco días. Ante las bajas temperaturas son varias las zonas que, al igual que las estaciones, cambian C2090-614 de estado como, por ejemplo, el rostro y las manos.

Ambas zonas se someten http://www.achatdoudounepascher.fr
a temperaturas muy bajas y, como consecuencia, sufren un cambio radical que no permite que nos sintamos a gusto. Por ello, os ofrecemos varios remedios caseros para mantener una piel suave y tersa, sin necesidad de quedarse en casa.

Para la piel seca no hay mejor remedio que el resultado de mezclar medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Simplemente hay que aplicarla durante 15 minutos y aclarar después con agua tibia. De esta manera simple, barata y eficaz, nuestro rostro dejará de estar seco para lucir un brillo natural.

Siempre se ha dicho que el plátano es la fruta más completa de las existentes pero, en este caso, no nos sirve parea mejorar el deterioro facial. En cambio, otra fruta menos amarilla y con interesantes propiedades para la piel, es la manzana. Simplemente hay que triturarla hasta hacer una pasta con ella, una vez después de haber cocido la fruta en el fuego. Minutos posteriores y una vez que está fría, se aplica suavemente an la cara, cubriendola C2090-617 como una si de una auténtica mascarilla se tratara. Tras contar 10 minutos en el reloj, podemos retirala con agua tibia.

Almendras crudas y una cucharada de yogurt. Te preguntarás para qué sirven estos dos alimentos, o mejor dicho,achatdoudounepascher qué efecto producen si lo aplicas al rostro. Simplemente una piel  envidiable y sana, siguiendo las siguientes pautas: pica cinco almendras en un mortero y mézclalas con una cuchara de yogurt. Aplíca en el rostro durante tres minutos y ¡listo!

 Si tus manos parecen agrietadas y resecas, debido a que es la parte del cuerpo que menos cuidamos y que, en cambio más exponemos ante productos peligrosos, tenemos unos consejos prácticos y rápidos para solucionar el problema con alimentos de primera necesidad.

Patata. Cogemos una patata mediana y la lavamos para posteriormente pelarla. Calentamos un cazo y cuando esté hirviendo, cocemos la patata. Cinco minutos después, retiramos el recipiente del fuego y hacemos un puré con su contenido. Añadimos dos cucharadas de leche y dos de miel y lo guardamos en un envase de vidrio con cierre hermético.

Aceite. Aplicar directamente tres gotas de aceite de caléndula en las manos dos veces al día (con preferencia en la mañana y en la noche) con una pizca de azúcar. Ahí tienes una especie de peeling casero que mantendrá tus manos suaves y tersas.

En cambio, si no sólo te conformas con mantener una piel cuidada y quieres brillar allá por donde pases, tratamientos como el peeling químico, mesoterapia facial o la microdermoabrasión son otras técnicas efectivas para la piel de las que os informamos en post anteriores.

Un pensamiento en “Remedios caseros ante bajas temperaturas

  1. Pingback: Remedios Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *