Siéntete guapa en el embarazo

Cuando hablamos de belleza, lo hacemos pensando en una mujer guapa que luce una piel perfecta y viste ropa de última moda. Pero a veces las mujeres experimentamos cambios en nuestro cuerpo que nos provocan sensaciones diferentes a la vez que agradables. Hablamos de cuando un niño crece en nuestro vientre. Dicen que las mujeres embarazadas adquieren un color diferente, una belleza especial. Y puede ser cierto, el pelo brilla más que nunca y la mirada tiene una luz especial.

Siéntete espléndida durante el embarazoOlvídate de eso de “tienes que comer por dos”. La mejor opción será tener una dieta equilibrada y adecuada que no sólo te ayudará a no coger kilos demás, sino que también será  beneficiario para tu bebé. Frutas, legumbres, carnes, pescados…no te dejes ningún alimento de la pirámide alimentaria de lado. También puedes hacer algún que otro ejercicio para a la vez que te mantienes ágil, te muevas y conserves tu peso. En cuanto al agua recuerda que es muy importante beber al menos dos litros al día. No sólo por el embarazo, sino también porque te ayudará a depurar tu organismo evitando así, la retención de líquidos.

En cuanto a la piel, hidrátala a diario para mantenerla suave y evitar que aparezcan las tan comunes estrías. Aplícala sobre todo en las zonas más conflictivas: las caderas, el abdomen y los senos.

El primer trimestre de embarazo tanto las uñas como el pelo adquirirá una fortaleza que probablemente nunca hayas experimentado. Aprovéchate de esta situación y mantén tu melena bien cuidada con un cepillado mañanero que dará al pelo brillante durante todo el día.

El pecho crece durante el embarazoProbablemente durante los primeros meses verás como el pecho experimenta cambios que nunca habías sentido. Si eres de las mujeres que tiene poca talla…ya sabes, aprovéchate y luce escote. El sujetador será imprescindible en esta etapa de tu vida, por eso elige el que mejor se adapte a tu cuerpo, recordando, eso sí, que a medida que vayan pasando los meses, irá creciendo cada vez más.

El embarazo es una etapa en la vida de las mujeres irrepetible. Son muchas las ventajas en la belleza que nos aporta. Asique no temas en aprovecharte durante estos meses de los regalos que te brinda la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *