Siéntete guapa por fuera…y por dentro

Desde que entrara en funcionamiento este blog, siempre hemos querido que con nuestros consejos, consiguieras sentirte más guapa. Te hemos hablado de cómo conseguir el mejor look para navidades, el color de sombra que debes elegir en función de tu tono de ojo, qué pasos debes seguir para tintarte tú sola el pelo en casa…

Siempre hemos tratado temas superficiales, relacionados con el exterior. Pero quizá sea la proximidad a estas fechas tan especiales, que esta semana queremos dar un giro en nuestra temática. Está claro que una mujer es bella por su físico o su elegancia a la hora de vestir, pero no todo queda ahí. Una mujer también puede ser guapa por sus detalles con sus amigos o por cómo elige los regalos en estas fechas tan señaladas.

Por eso hoy queremos darte algunas ideas para que en estas fechas tu belleza crezca a ojos de tus conocidos y seres queridos. Quizá tu presupuesto no sea lo suficientemente elevado para que estas navidades sorprendas a tu familia con grandes regalos, por eso vamos a darte algunos consejos para que de forma manual elabores los mejores obsequios.

Si el destinatario de tus detalles es amante de la lectura, sorprenderle con un marcapáginas personalizado. Sé original con tus creaciones, las cosas más simples, como un sencillo recordatorio de dónde estabas leyendo, son las que más ilusión suponen.

Pero sigamos con esta tendencia de elaborar los regalos con nuestras propias manos. Si crees que al destinatario de tú detalle le pueden gustar las velas…no lo dudes, elabóralas tú mismo. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo tienes que elegir el continente de la vela (una lata antigua, una taza de té, o un vaso original) y sujetar con un lápiz por ejemplo, la mecha. Posteriormente echar sobre esa mecha la cera previamente derretida y…voilá!! Tendrás tu propio adorno para decorar tu casa con creaciones únicas.

 

Nosotros terminamos nuestros consejos con un regalo muy simple para la cultura occidental pero muy importante para la oriental, y más en concreto para la china. Hablamos de los felpudos. Elige el más original, tus visitantes sabrán que están entrando en una casa, ante todo con buen humor.

Aquí te hemos mostrado algunas ideas… Pero son multitud las que puedes encontrar. Te recomendamos que para ello visites el blog More than chic, encontrarás todo tipo de ideas para que en estas navidades tus regalos te conviertan en una mujer más bella de lo que eres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *