Simulador de aumento de pecho en 3D antes de la operación

En los últimos tiempos los sistemas de realidad virtual se están aplicando en multitud de campos, y la cirugía estética no es ajena a esta tendencia. Así se ha desarrollado Crisalix, una nueva tecnología que permite visualizar a la paciente cual va a ser el resultado final de las intervenciones de cirugía estética antes de realizarse la operación. Actualmente dicho sistema se está empleando para la operación de aumento de pecho con gran éxito. Algunos de los cirujanos plásticos que poseen este sistema en Valencia son el Dr. Terrén y el Dr. Molto.

operacion pecho 3D

Elección de implantes: ¿silicona o suero salino?

La elección de un material de silicona para el aumento de pecho es mejor porque la paciente en general se siente más natural que con los implantes salinos, además al caminar o correr parecen más naturales incluso lucen más con un traje de baño.

La elección de forma de lágrima frente a los implantes redondos

Para el promedio de la mujer, los implantes redondos son ideales. ¿Por qué? Los implantes redondos se hundirán con el tiempo y se asemejarán a la forma de lágrima (la forma ideal). Además, si los implantes giran un poco, nada malo ocurrirá. Por el contrario, los implantes conforma de caída de lágrimas pueden rotar y tomarán una forma más asimétrica. Con el fin de evitar esta rotación, los implantes tienen un revestimiento texturado que minimiza la rotación, pero no la elimina.

Consideraciones para el tamaño de los implantes

Se considera el implante adecuado para una persona según sea la anchura de la pared torácica, la forma de la mama y el tamaño.

Los implantes vienen en diferentes formas y tamaños. Las tres formas más comunes son de bajo, medio y alto perfil. Esto significa que para un implante de perfil bajo – los implantes son más anchos y menos proyectados que las otras formas para cualquier volumen en particular. Los implantes de alto perfil son más salientes y más estrechos que las otras formas. El perfil medio está en algún punto intermedio. En cuanto a la apariencia, el de bajo perfil es más conservador, mientras que el alto perfil es más agresivo.

Por ejemplo, una mujer delgada puede necesitar un implante estrecho para alcanzar un volumen o proyección deseado. Por el contrario, una mujer con el pecho más amplio puede necesitar un implante de bajo perfil para que el implante no aparezca demasiado separado. Otra consideración es la forma del seno. Una paciente que tenga el pecho plano y amplio se beneficiaría de un implante con más proyección, mientras que una que lo tenga más estrecho y una mama más sobresaliente puede beneficiarse de un implante más ancho.

Ten en cuenta a la hora de realizar el aumento de mamas que cualquiera que sea el tamaño que te guste, lo ideal es añadir un 10% al volumen. Ahora puedes experimentar con diferentes opciones de implantes de mama, antes de seguir adelante con la cirugía, gracias a nuestra tecnología de imágenes 3D del estado de la técnica.

Somos las únicas clínicas que practican el aumento de mama en Valencia para ofrecer imágenes en 3D. Es una manera de construir una imagen precisa de lo que se vería de forma real si decidieses hacerte la cirugía de aumento de pecho.

Comparación de diferentes formas y tamaños

Debido a que nuestro sistema 3D está reprogramado con miles de diferentes implantes mamarios, podemos ayudarte a comparar cómo se vería utilizando diferentes formas y tamaños. Podrás visualizar lo que se vería desde diferentes ángulos, con y sin sostén o bikini.

Además, serás capaz de ver si los resultados que te gustaría lograr requeriría un levantamiento de senos en conjunción con los implantes.

Tomar decisiones con confianza

Las simulaciones en 3D se basan en la forma real del cuerpo y los implantes reales que utilizaríamos, por lo que las imágenes que verías serían de gran precisión.

Y no te preocupes si tus senos son de diferentes tamaños – esto es muy común, es conocido como ‘la asimetría de mama’. Podemos programar el simulador 3D para mostrar el tamaño y la posición de cada seno y desarrollar un plan quirúrgico que compensará la asimetría del pecho, si es necesario.

Beneficios de la imagen 3D:

  • Ver imágenes precisas de la forma en que tu cuerpo se podría ver desde diferentes ángulos después de la cirugía
  • Ver el efecto global de múltiples procedimientos de cirugía estética
  • Tomar decisiones sobre tu cirugía estética con mayor confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *