Tendencias en belleza para este 2017

Este 2017 ha llegado cargado de nuevas tendencias y en el mundo de la belleza no se hace esperar. Con la entrada de un nuevo año nos toca renovar el look y con ello nuestro armario, así como darle seguimiento a las nuevas tendencias en maquillaje y peinado.

labios_perfectos

En este año no solo estrenaremos estilos, sino que mantendremos algunos de pasadas temporadas. Según los expertos en belleza y los looks de famosas en las pasarelas, las principales tendencias para este 2017 son las siguientes:

Labios mate, una moda que nos acompaña desde el 2016, que se impuso con fuerza y ha hecho lucir un look más sobrio y elegante a muchas féminas. Se usarán desde tonos suaves hasta los más fuertes.

El microblanding está predominando en este inicio de año. La idea es lucir unas cejas lo más naturales posibles, pobladas y definidas y este método resulta ideal para lograr nuestro objetivo.

Las trenzas vuelven temporada tras temporada . Este año se imporndran en varios estilos, sobre todo en recogidos.

El rubio en todos sus tonos será el protagonista de los colores de pelo y para las más oscuras el bronce.

El pelo largo y liso, así como la media melena por encima de los hombros, ha sido un estilo que las famosas han puesto muy de moda sobre las alfombra desde hace varios meses. ¡Seguirá imperando en este 2017!

Las miradas azules, verdes y moradas que evocan a los años 80 y 90 es otro de los estilos de maquillaje que surgió en 2016 y que este año seguirá marcando tendencia.

El glitter o purpurina viene imponiéndose desde el pasado otoño y seguirá triunfando para looks de fiesta y de eventos nocturnos.

Las sombras rojas y naranjas son una tendencia de las pasarelas que algunas famosas ya han llevado y que veremos de forma sutil en las simple mortales amantes de la moda. En este año, llevarás rojo, no solo en los labios y mejillas, sino también en los ojos.

¡El no makeup o maquillaje natural! Sí, aunque resulte algo extraño, desde que Alicia Keys propuso tener un rostro más sano, diciendo No al maquillaje, la idea se ha vuelto tendencia y si bien es cierto que se dificulta cumplirlo a raja tabla, lo que sí se puede conseguir es un acabado natural, evitando los excesos.

Aunque de momento alguna de estas tendencias te resulte increíble, así lo llevarás en este 2017. Cuando las calles se inunden de estilo querrás estar al último grito de la moda. ¡Sé tú y dale la bienvenida a este nuevo año con tu mejor look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *