¿Qué tipo de peinado te pones hoy?

Comienza la nueva temporada  de otoño y toca ver qué hacemos con nuestro pelo para salir de noche. Si este verano nos hemos vuelto locas por conseguir las ondas más surferas, este otoño-invierno 2014/2015 estaremos atadas a la  nueva plancha, porque vuelven con fuerza las melenas ultralisas, estilo alisado keratina. Ponte los  looks más sesenteros, los flequillos,  y los moños más modernos.

estilo-bob

Medias melenas

Ni corto, ni largo. Pelo medio. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales.

A mí me encanta esta medida porque lo puedes lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso…

Melenas  boho

En cuanto a los pelos largos, se llevan las melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas  muy suaves lisas y con flequillos versátiles y modulables y desfiladas.

 Las melenas mide lisas

También  llamadas asimétricas adornadas con muchos accesorios se convertirán en otro de los cortes de pelo más de moda. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años casi 60. Pruébalas si tu rostro es  estilo triangular o en forma de un corazón. Para mandíbulas rectas y rostros cuadrados.

 Raya en medio

Si no sabes cómo arreglarte tu melena lisa o quizás ondulada, apuesta por hacerte la raya en el centro de la cabeza o en medio. Vuelve en medio y se utiliza mucho tanto en recogidos como en coletas pulidas y melenas con ondas suaves.

Flequillo

Los flequillos están de moda esta temporada y se van a llevar en una gran cantidad de versiones, pero siempre con un acabado muy muy natural nada geométrico o poco pesado. Opta por los flequillos más bien estilo largo, que son muy favorecedores, con algún despuntado muy suave.

Pixie

Si quieres un corte de cambio radical, el pixie está de moda. Es muy cómodo y  muy favorecedor, y con este corte podrás lucir tus cuellos cerrados de piel favoritos del invierno con mucho más protagonismo.

Melena extralisa

Una tendencia de la temporada es el pelo ultra liso tipo alisado brasileño. Ya sea con la raya al lado o con la raya en medio. Además, el liso tiene que tener un acabado muy perfecto y muy pulido. Conseguir una melena lisa y pulida puede parecer un nuevo reto  reto.

Moño de bailarina ballet

Este otoño, podrás reinventar los moños clásicos y atreverte con otros menos pulidos, a veces con un toque mojado. Se llevan altos como los top knots pero más pulidos que en el verano Los nuevos moños de bailarina, recogidos a la altura de la cabeza alta con el cabello enrollado sencillo y muy elegante.

Trenzas

Las trenzas en su versión más chic, semirrecogidas y recogidas y mezcladas en tus moños bailarina siguen muy de moda. Además, se llevan a pares, con aire tribal y college.

Melenas

Al igual que Las medias melenas y los cortes de pelo corto y flequillos en desnivel también triunfarán la próxima temporada de otoño- invierno las melenas a la altura del hombro con aires mod, peinadas hacia delante y con texturas mas trabajadas.

 Coletas

Las coletas son el en el peinado más versátil para toda working girl que se precie. Eso sí, este otoño, este recogido se reinventa con cintas, con muchas restas, divididas en divisas gomas, en seccione, altas y peinadas detrás. De una manera u otra siempre vas a estar monísima. Sea cual sea tu peinado. Tú decides que quieres, y como ponértelo.

Nada es más bonito que otro. Nada es más actual que otro. Elige tu peinado y triunfa como u sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *